16+1 hiperemesis gravídica ..como superaron está etapa?

16+1 hiperemesis gravídica ..como superaron está etapa?

Notapor Anny serna » Mar May 07, 2019 2:20 am

Llevo desde el 12 de abril con este diagnostico y en hospitalización y no veo mejoría es un proceso doloroso y lento... No logró consentir los alimentos.. en estos días de enfermedad me he bajado 11 kilos ya los doctores no saben que hacer para alimentarmen me estoy desnutriendo ..me preocupa mi bebe no resiba suficiente alimento para su buen crecimiento Estoy desesperada?
Anny serna

Re: 16+1 hiperemesis gravídica ..como superaron está etapa?

Notapor yuliseth » Mié May 08, 2019 7:50 pm

Depende cuantas semans tengas ellos a los 5 meses es que comienzan a nutrirse con lo que uno come a principio de embarazo ellos apenas se están formando con las vitaminas que nos mandan las prenatales así que no te preocupes mientras te este hidratado o estén hidratado bien no hay problema lo importante es que te estén atendiendo e. La clinica
yuliseth

Re: 16+1 hiperemesis gravídica ..como superaron está etapa?

Notapor yuliseth » Mié May 08, 2019 7:51 pm

Depende cuantas semans tengas ellos a los 5 meses es que comienzan a nutrirse con lo que uno come a principio de embarazo ellos apenas se están formando con las vitaminas que nos mandan las prenatales así que no te preocupes mientras te este hidratado o estén hidratado bien no hay problema lo importante es que te estén atendiendo e. La clinica
yuliseth

Volver a Estoy embarazada