Me cambiaron S*exo del bebé

Me cambiaron S*exo del bebé

Notapor Tsrc26 » Dom May 05, 2019 7:15 am

Hola les cuento que cuando tenía 13 semanas me dijo mi ginecólogo que tendría un varoncito y a la siguiente cita de 16 semanas me siguió diciendo que era varón.
La cosa es que ahora a las 21 semanas el radiólogo me hizo el ultrasonido estructural y me dijo que tendré una niña.
Mi reacción fue llorar y me sentí la peor madre del mundo y no es que quiera menos a mi bebé pero sentí unas ganas inmensas de llorar no sé si fue la impresión o que ? a alguien le ha pasado algo similar ?
Tsrc26

Re: Me cambiaron S*exo del bebé

Notapor Antonia09 » Dom May 05, 2019 10:43 am

Joder yo no se como reaccionaria pero tu le viste sus partes al bebe cuando te dijo que era niño ?
a mi en la semana 14 me dijo k era niño después a la 15 otra vez y a la 17 también espero que no me pase como a ti cariño ahora me toca la eco grafía de las 20 semanas ahora no me aria a la idea de que es niña?
Antonia09

Notapor Yorugua26 » Dom May 05, 2019 3:10 pm

Como te van a decir que esperas un niño si a esa edad gestacional el S*exo del bebé no se ha desarrollado (ambos sexos se parecen) a mi a las 12 semanas me dijo la ecografa que parecía nena pero que no era seguro porque no esta desarrollado bien en la eco estructural me dijeron que era varón y así fue.
Yorugua26

Notapor Claudia28 » Dom May 05, 2019 4:14 pm

A mi a las 12 semanas me dijeron que probablemente sea varon porque le vieron un bultito entre las piernas y por eso me dijeron eso, pero en realidad a las 12 semanas en ambos sexos se aprecia como una protuberancia que viene hacer los genitales que aun están en desarrollo ....me dijo mi ginecologo que a las 16 semanas ya se podia ver si era varon o mujercita .....fui a las 17 semanas y mi bebé no se dejó ver porque se tapaba esa zona con sus piernecitas.....luego regresé a las 22 semanas y se pudo ver con toda claridad que iba a ser mujercita ? .....luego cerca de las 26 semanas me lo volvieron a confirmar que iba a ser mujercita y vi su zona intima y si....es una mujercita la que estamos esperando :D ....yo en realidad el genero es lo de menos lo importante es que se desarrolle con total normalidad y se encuentre sanito o sanita.
Claudia28

Notapor Nataverdi » Dom May 05, 2019 5:07 pm

Te entiendo súper bien, a mi a las 15 semanas me súper aseguraron que sería una niña, más adelante me siguieron diciendo que era una niña y a las 21 semanas resultó que no y que es un niño. Al igual que tú me puse a llorar y me sentía muy triste, no era porque no quisiera a mi bebé, sino que te pega mucho que de un día a otro te cambien tu idea de que ibas a tener uno y siempre no, solo te puedo aconsejar que no te preocupes y que esa sensación se quita con el tiempo. Ahora estoy ansiosa por conocer a mi niño ❤️
Nataverdi

Notapor Antonia09 » Dom May 05, 2019 6:18 pm

Como que como me van a decir que es un niño?
A ver mi ginecólogo también me dijo que aun no se podía ver porque era muy pronto ya que yo a las 14 semanas me ice una eco 5D y se veía claramente que era un niño y me dijeron dos ecografas que estaban en la habitación conmigo que era un niño ? ya que yo tanpoco me fiaba mucho porque era muy pronto cuando tuve cita con mi ginecólogo se lo comente y lo miro el y también me dijo que era un niño y eso que el me dijo lo mismo que tu dices pero me lo confirmo otra vez y a las 17 semanas me lo volvió a confirmar así que por mucho que digas tu que no lo pueden saber ay mucha gente que se lo aciertan desde muy pronto
Antonia09

Notapor Claudia28 » Dom May 05, 2019 6:24 pm

Antonia09 escribió:Como que como me van a decir que es un niño?
A ver mi ginecólogo también me dijo que aun no se podía ver porque era muy pronto ya que yo a las 14 semanas me ice una eco 5D y se veía claramente que era un niño y me dijeron dos ecografas que estaban en la habitación conmigo que era un niño ? ya que yo tanpoco me fiaba mucho porque era muy pronto cuando tuve cita con mi ginecólogo se lo comente y lo miro el y también me dijo que era un niño y eso que el me dijo lo mismo que tu dices pero me lo confirmo otra vez y a las 17 semanas me lo volvió a confirmar así que por mucho que digas tu que no lo pueden saber ay mucha gente que se lo aciertan desde muy pronto

Que bueno que en tí si acertaron ?...la diferencia es que en tí por las semanas que cuentas ya se puede saber el S*exo ya que a partir de las 13 o 14 semanas ya se ha desarrollado la forma de los genitales (claro siempre y cuando los pequeños se dejen ver) ....en cambio en la semana 12 aun estan en desarrollo y todos tienen similares caracteristicas.
Claudia28

Notapor Tsrc26 » Lun May 06, 2019 10:20 am

[quote="Antonia09"]Joder yo no se como reaccionaria pero tu le viste sus partes al bebe cuando te dijo que era niño ?
a mi en la semana 14 me dijo k era niño después a la 15 otra vez y a la 17 también espero que no me pase como a ti cariño ahora me toca la eco grafía de las 20 semanas ahora no me aria a la idea de que es niña?[/
No pude observar muy bien pero el ginecólogo me dijo muy convencido que era niño y q ya no había cambios
Tsrc26

Volver a Estoy embarazada