Nitrofurantoina para infeccion urinaria

Nitrofurantoina para infeccion urinaria

Notapor Pao mex » Dom May 05, 2019 1:21 am

Hola resulta que me salio infeccion urinaria en el urocultivo, aunque no tengo sintomas, me recetaron nitrofurantoina por el antibiograma, alguien mas la ha tomado por infección?? Si es asi como les ha ido con este antibiotico?? Me dice ka ginecologa que no le hace daño al bebé, que hace mas daño tener la infección
Pao mex

Re: Nitrofurantoina para infeccion urinaria

Notapor Mibebé » Dom May 05, 2019 4:22 am

Eso es verdad lo que dice ru gineco. Las infecciones pueden provocar abortos espontaneos. Y si en tu antibiograma sale ese antibiotico no pode cambiarlo por cualqiieta xq significa que solo ese es el recomendado para vos
Mibebé

Notapor Mariafernandav30 » Dom May 05, 2019 6:16 am

Holaa, a mi en el embarazo tambien me dio una infección urinaria y estuve un largo tiempo tratando de que de me quitara, pues en esos exámenes que me mandaban el bicho que tenía no se me queria quitar con las medicinas que eran resistentes a mi cuerpo al final me tuvieron que hospitalizar y me mandaron nitrofurantoína y se me quito gracias a Dios ahora mi bebe ya tiene 2 meses y esta perfecto, te recomiendo mucho que lo tomes y no te de miedo yo era también muy nerviosa por si le afectaba al bebe la droga, al final todo salio bien, hazlo. Besoos todo por un bien de los peques ?
Mariafernandav30

Notapor Pao mex » Lun May 06, 2019 4:05 pm

Mariafernandav30 escribió:Holaa, a mi en el embarazo tambien me dio una infección urinaria y estuve un largo tiempo tratando de que de me quitara, pues en esos exámenes que me mandaban el bicho que tenía no se me queria quitar con las medicinas que eran resistentes a mi cuerpo al final me tuvieron que hospitalizar y me mandaron nitrofurantoína y se me quito gracias a Dios ahora mi bebe ya tiene 2 meses y esta perfecto, te recomiendo mucho que lo tomes y no te de miedo yo era también muy nerviosa por si le afectaba al bebe la droga, al final todo salio bien, hazlo. Besoos todo por un bien de los peques ?

Que dosis te dieron de la nitrofurantoina??
Pao mex

Notapor Mariafernandav30 » Lun May 06, 2019 9:46 pm

Bueno era Nitrofurantoina de 100 mg una cada 12 horas por 10 días.
Mariafernandav30

Volver a Estoy embarazada