Muchas náuseas ???

Muchas náuseas ???

Notapor Rosegarden19 » Dom May 05, 2019 1:07 am

Chicas hola.. hace unos días me fui al doctor y me dijo que tengo 5+2 días. La verdad es que no sé si me está chocando mucho o si algo está mal. Porque me da náuseas casi todo el día y asco.. a veces casi no puedo comer pero lo hago por bien del bebé. Algo que les sirva para las náuseas ???. Solo como cuando
Tengo hambre porque en realidad no quiero ni ver la comida ??
Rosegarden19

Re: Muchas náuseas ???

Notapor Pao mex » Dom May 05, 2019 5:13 am

A mi me receto la ginecologa festomar una por la noche en caso de ascos o vomito, afortunamente a mis 9 semanas no he presentado ningun sintoma de ese tipo, pero esas son las recomendadas preguntale a tu doctor sobre esa medicina.
Pao mex

Notapor Leidyjaq » Dom May 05, 2019 8:37 pm

No es por desanimarte, pero yo tengo 13 semanas y sigo igual. Pensé que iba a mejorar por estos días pero no, estoy así desde que me levanto hasta que me acuesto... Pero me he dado cuenta y lo he leído también que si dejas pasar mucho tiempo sin comer, las náuseas empeoran, así que mantengo mucha fruta para comer más seguido. Entiendo que la comida no apetece y prepararla para mi es terrible, me pone peor, pero se debe hacer el esfuerzo. Te cuento además que a mi un doctor me recomendó utilizar bandas de Acupresion, el tema es que aún no las he podido conseguir, no se si funcionen. Vale la pena que ensayes.
Leidyjaq

Notapor Jure25 » Dom May 05, 2019 10:33 pm

A mi ya me an cambiado 3 veces el medicamento y sigo igual. Ya estoy en la semana 10 y estoy asi desde la semaba 6 pense q iba a mejorar pero no hay dia q son muy intensas yo como sopa en pocas cantidades y muchas frutas
Jure25

Notapor Lamisma » Dom May 05, 2019 11:08 pm

Chicas tranquilas, yo estaba asi, y pense que no se me quitarian. llegue a las 13 semanas todavia con nauseas pero ya entrando a la 14 se quitaron totalmente.no dejen que les de hambre, coman cada 3 horas, no dejen pasar mas de 3. Y con eso de que la saliba de vuelve excesiva tengan chicles y paletas siempre, les ayudara muchisimo.
Lamisma

Notapor Morocha_Arg » Lun May 06, 2019 12:15 am

Hola chicas yo estaba igual que ustedes y mi doc me recomendó tomar Milanta II en jarabe ml cada 6 u 8 horas depende que tan mal me sentia
Morocha_Arg

Notapor Rosegarden19 » Lun May 06, 2019 4:20 am

Leidyjaq escribió:No es por desanimarte, pero yo tengo 13 semanas y sigo igual. Pensé que iba a mejorar por estos días pero no, estoy así desde que me levanto hasta que me acuesto... Pero me he dado cuenta y lo he leído también que si dejas pasar mucho tiempo sin comer, las náuseas empeoran, así que mantengo mucha fruta para comer más seguido. Entiendo que la comida no apetece y prepararla para mi es terrible, me pone peor, pero se debe hacer el esfuerzo. Te cuento además que a mi un doctor me recomendó utilizar bandas de Acupresion, el tema es que aún no las he podido conseguir, no se si funcionen. Vale la pena que ensayes.

Yo vivo en Perú. Donde pudiera conseguir esa banda.. porque para mi tambn es terrible estar preparando comida
Rosegarden19

Notapor Rosegarden19 » Lun May 06, 2019 4:22 am

[quote="Morocha_Arg"]Hola chicas yo estaba igual que ustedes y mi doc me recomendó tomar Milanta II en jarabe ml cada 6 u 8 horas depende que tan mal me sentia
Pero estar tomando medicamento frecuentemente no es malo? ..
Rosegarden19

Notapor yuliseth » Mié May 08, 2019 7:59 pm

A mi el odstetra y ginecólogo me recetaron pleniv 2 en las noches desde las 9 semans ya que dure 4 meses vomitando mareada no comía ni bebía agua llegue a vomitar 14 veces al día llegue a bajar 10 kilos fue horrible nunk pensé que pasarían lloraba de impotencia a los 15 semans gracias a Dios pasaron ahora tengo una hermosa espera jajajajaja porque los síntomas no te dejan pensar en nada por los olores hasta del viento ?
yuliseth

Notapor yuliseth » Mié May 08, 2019 8:00 pm

A mi el odstetra y ginecólogo me recetaron pleniv 2 en las noches desde las 9 semans ya que dure 4 meses vomitando mareada no comía ni bebía agua llegue a vomitar 14 veces al día llegue a bajar 10 kilos fue horrible nunk pensé que pasarían lloraba de impotencia a los 15 semans gracias a Dios pasaron ahora tengo una hermosa espera jajajajaja porque los síntomas no te dejan pensar en nada por los olores hasta del viento ?
yuliseth

Siguiente

Volver a Estoy embarazada