Ayudaaa ?

Ayudaaa ?

Notapor Silmia » Jue May 02, 2019 10:31 pm

Hola chicas buenas tardes , estoy de 22 semanas y 2 días nose cuánto tiempo de embarazo es , lo que sí estoy notando es q me volvieron las náuseas y el sueño , hoy por ejemplo estoy con dolor de cabeza , sueño y me duele la vagina y mi bebé se mueve mucho . Será normal todo esto? No tuve sangrado ni nada de eso, solo tuve un poco más de flujo hoy
Silmia

Re: Ayudaaa ?

Notapor Claudia28 » Jue May 02, 2019 11:02 pm

En mi caso si mal no recuerdo me volvieron los ascos solo por 2 dias muy leve en la semana 19...luego un dia de la semana 25 y ahorita estoy cerca a la semana 30 y siento un leve asco, tambien estuve con dolor de cabeza entre la semana 25 a la 27 pero era soportable osea no era intenso y se me quitaba con una pastilla que me recetó mi ginecologo, de igual modo fui a urgencias para que me checaran y me dijeron que era normal si son leves, pero si por ejemplo los dolores de cabeza son intensos y no se te quita con pastilla recetado por tu medico es mejor eso es un signo de alarma....es mejor que le consultes a tu medico para que te chequees porque lo que puede ser normal para una no es lo mismo para otras.
Claudia28

Volver a Estoy embarazada