Ayuda!

Ayuda!

Notapor Piku » Jue May 02, 2019 10:28 pm

Hola chicas, me entere el 22 de abril que estaba embaraza tras hacerme un test que me dio positivo. Mi ultima regla fue el 19 de marzo.Hoy amaneci con sangrado y esta tarde acudi a urgencia. Al revisarme me dijeron que se ve el saco pero no ven nada mas...que puede ser que en vez de estar de 6 semanas este de unas 3 y por eso solo se vea el saco que me espere hacerme otra ecografia dentro de 10 dias y a ver que pasa. Me he quedado un poco triste porque tengo miedo de que la cosa se haya parado y no vaya bien. He leido que a muchas les ha pasado y luego a la siguiente eco ya si se vio embrion. El sangrado que tengo es sin ningun tipo de molestia. Asique nada me toca esperar con micha incertidumbre. Alguien que le pasara igual!!??
Piku

Re: Ayuda!

Notapor Janhy99 » Vie May 03, 2019 4:53 am

Tu sangrado es intenso? Podría ser también por implantación solo queda esperar para la siguiente eco, ten fe en Dios y todo saldrá bien ??
Janhy99

Re: Ayuda!

Notapor Piku » Vie May 03, 2019 12:32 pm

Yo diria que es parecido a una regla. Mis reglas no son muy muy abundantes. Es de color rojo. No me queda otra nada mas que como bien dices tener fe en dio y esperar. Mi anterior embarazo tambien tive un ligero manchado pero mucho menos wue este scudi a urgencias y estaba todo bien ya si se veia a mi niña en la eco pero en esta eco como es fe menos tiempo solo se podia ver el saco. Asike nada a ver que pasa..
Piku

Volver a Estoy embarazada