Yudith09 escribió:Me hice una prueba casera y salió positivo,no me lo esperaba pues tengo ya 2 niños y siempre pensé que quizás era. Los únicos que tendría pues ya tengo la parejita niño y niña pero Dios sabe pq nos manda una Bendición más , estoy sorprendida la vdd.ahora solo le pido a Dios que todo el embarazo este bien y mi bb TMB .
Silmia escribió:Yudith09 escribió:Me hice una prueba casera y salió positivo,no me lo esperaba pues tengo ya 2 niños y siempre pensé que quizás era. Los únicos que tendría pues ya tengo la parejita niño y niña pero Dios sabe pq nos manda una Bendición más , estoy sorprendida la vdd.ahora solo le pido a Dios que todo el embarazo este bien y mi bb TMB .
Felicidades ??? estamos iguales yo tmb tengo la parejita y estoy esperando mi tercer bebé, tmb me sorprendí y no estuve muy feliz al principio pero después se me pasó y ahora estamos contentos! Vs tuviste parto normal o por cesárea? Espero todo te salga bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado