Estoy embarazada ??

Estoy embarazada ??

Notapor Yudith09 » Jue May 02, 2019 5:24 am

Me hice una prueba casera y salió positivo,no me lo esperaba pues tengo ya 2 niños y siempre pensé que quizás era. Los únicos que tendría pues ya tengo la parejita niño y niña pero Dios sabe pq nos manda una Bendición más , estoy sorprendida la vdd.ahora solo le pido a Dios que todo el embarazo este bien y mi bb TMB .
Yudith09

Re: Estoy embarazada ??

Notapor Melissa Ramirez » Jue May 02, 2019 8:11 am

Felicidades ?
Una bendicion mas para ti y tu familia ❤️
Suerte amiga, yo tambn tengo un hermoso niño de 7 años
Y aorita estoy embarazada y dios quiera salga todo bien ❣️
Melissa Ramirez

Notapor Silmia » Jue May 02, 2019 3:23 pm

Yudith09 escribió:Me hice una prueba casera y salió positivo,no me lo esperaba pues tengo ya 2 niños y siempre pensé que quizás era. Los únicos que tendría pues ya tengo la parejita niño y niña pero Dios sabe pq nos manda una Bendición más , estoy sorprendida la vdd.ahora solo le pido a Dios que todo el embarazo este bien y mi bb TMB .

Felicidades ??? estamos iguales yo tmb tengo la parejita y estoy esperando mi tercer bebé, tmb me sorprendí y no estuve muy feliz al principio pero después se me pasó y ahora estamos contentos! Vs tuviste parto normal o por cesárea? Espero todo te salga bien
Silmia

Notapor Yudith09 » Vie May 03, 2019 12:24 am

Gracias muchas pues que todo salga bien en nuestro embarazo y disfrutemos todos lo que nos reste ,y si mi 2 bb fueron Cesaria y pues yo pienso que este TMB ,
Cuantas semanas tienen ustedes de embarazo??
Yudith09

Notapor Terehuanca » Vie May 03, 2019 9:34 am

Felicidades, estoy buscando embarazarme, ojala pronto pueda tener esta agradable noticia
Terehuanca

Notapor beelen24 » Vie May 03, 2019 12:31 pm

Silmia escribió:
Yudith09 escribió:Me hice una prueba casera y salió positivo,no me lo esperaba pues tengo ya 2 niños y siempre pensé que quizás era. Los únicos que tendría pues ya tengo la parejita niño y niña pero Dios sabe pq nos manda una Bendición más , estoy sorprendida la vdd.ahora solo le pido a Dios que todo el embarazo este bien y mi bb TMB .

Felicidades ??? estamos iguales yo tmb tengo la parejita y estoy esperando mi tercer bebé, tmb me sorprendí y no estuve muy feliz al principio pero después se me pasó y ahora estamos contentos! Vs tuviste parto normal o por cesárea? Espero todo te salga bien

No,entiendo,porque dices que te "sorprendiste". te estabas cuidando?
beelen24

Notapor Yudith09 » Vie May 03, 2019 1:49 pm

Pues pq desde que me alivie de mi hija de casi 5 años y desde ahí tuve problema con mi matriz y TMB me dijieron que traía un quiste en un ovario izquierdo seguido padecía de dolor en el vientre por la matriz me dijeron que era una matriz congestionada.
Pero un bb es una gran bendición
Yudith09

Notapor beelen24 » Vie May 03, 2019 3:01 pm

Ah ok
beelen24

Volver a Estoy embarazada