El embarazo me hace sentir fea

El embarazo me hace sentir fea

Notapor AnaidD » Mar Abr 30, 2019 6:52 pm

Hola chicas estoy de 4 meses,todas estas semanas e pasado casi deprimida por un examen que me realice el mes de febrero, donde salió positivo para hepatitis B me sumi en la tristeza por casi 3 meses, no me arreglaba, no me cuidaba,y ayer fui a ver los resultados de la segunda prueba para confirmar y resultó ser negativa ? tanto tiempo sufrí ? gracias aDios fue falsa alarma, pero bueno la pregunta esque a causa de esa tristeza me baje un poco de peso,corte mi cabello muy muy corto, ya no me importaba nada, creo que este hábito de andar así me acostumbro.. yo soy una mujer bonita y antes de el embarazo me arreglaba muchisimo, pero ahora por esta causa me siento fea ? que debo hacer, e comenzado a comprar muchos maquillajes y a ver tutoriales, a planchar me mi cabello como lo hacía, y me siento mejor, está bien que tenga estos sentimientos? O debería ir a un psicologo, porque mi autoestima creo que está bajo, ?
AnaidD

Re: El embarazo me hace sentir fea

Notapor Barbarella 15 » Mié May 01, 2019 5:17 pm

Hola , animo!!!yo creo que si tu sola ya te diste cuenta del porqué estabas así de triste,ahora depende de ti estar más positiva y subir tu autoestima, intenta disfrutar el embarazo :) hay dias en que yo tambien me siento así, por todos los cambios que ocurren en nuestro cuerpo, pero hay otroa días que me siento espectacular ? nuestras hormonas hacen de las suyas. A veces tampoco me arreglo mucho si estoy en casa y prefiero estar comoda, con ropa ancha y sin maquillaje, jeje pero está bien no estar arreglada todo el tiempo ??? mucho animo!
Barbarella 15

Volver a Estoy embarazada