Embarazo con pólipo endometrial

Embarazo con pólipo endometrial

Notapor Eliziitha Toral » Lun Abr 29, 2019 8:27 pm

En septiembre me diagnosticaron pólipo endomatrial debido a varios síntomas raros que tenía y a que mis menstruaciones empesaron con cambios bruscos. Según médicos, el pólipo no permite un embarazo, por lo que me estaba cuidando de manera natural debido a que no puedo usar anticonceptivos por el pólipo y porque hace 2 años exactos perdí a mis mellizos. Pero, resulta que en marzo 13 no me llegó el período por lo que esperé una semana y me hice la prueba casera y salió positiva. Me emocioné y me asusté a la vez por el pólipo, ya que me habían dicho que si por milagro de Dios salía embarazada el pólipo mataría a mi bebé al mes. Y lo perdería tipo menstruación sin darme cuenta. Me hice el primer eco a las 6 semanas y todo marchaba bien, mi bebito ya tenía corazón y latidos ??? me tocaba otro eco el viernes que ya tenía 10 semanas y resulta que me dicen que el pólipo ha causado un hematoma y que está tratando de desprender a mi bebé y por ende tengo amenaza de aborto con desprendimiento ??? me asusté y me mandaron reposo absoluto. Pero después de hacerme el eco yransvaginal que me mandaron a los 10 minutos sangré. Pero mi bebé está bien, sólo necesito reposo absoluto. A alguien más le pasa?? O ha pasado por lo mismo???
Eliziitha Toral

Re: Embarazo con pólipo endometrial

Notapor AnaidD » Lun Abr 29, 2019 8:38 pm

Nena ten fé para Dios no hay imposibles, yo tengo un pólipo en todo mi cuello uterino, la doctora se quedó admirada en como pude embarazarme con esto, pero bueno cuando es la hora, es la hora, trata de estar tranquila tu embarazo es de riesgo cuídate mucho, no hagas fuerza y confía en Dios
AnaidD

Volver a Estoy embarazada