estare embarazada ayuda por favor

estare embarazada ayuda por favor

Notapor stephanie jimenez » Jue Dic 10, 2015 5:11 am

Llevo 9 dias de retrazo soy regular no se me habia retrazado tanto ni por q este estresada tengo dolores como colicos pero no me baja tuve relaciones con mi pareja en mi dias fertiles y se se vino ya van varios meses q pasa y no salgo embarazada siempre me baja dos dias antes o dos dias depsues de lo previsto pero no se me atraza tanto me dicen q no me ilucione pero diganme creen q este embarazada ayuda por favor
stephanie jimenez

Re: estare embarazada ayuda por favor

Notapor Genesiss » Jue Dic 10, 2015 5:35 am

Es posible que lo estes, para que salgas de dudas hazte tu prueba de embarazo y estaras mas tranquila. Éxito.
Genesiss

Notapor stephanie jimenez » Vie Dic 11, 2015 9:52 pm

Me hice un tes y me salio negativo pero aun no me baja q hago
stephanie jimenez

Notapor emma valdez » Sab Dic 12, 2015 12:17 am

Ps ami eles pasado m bajo solo un dia y medio y d color marron.. me ise el test al dia siguente d eso y salio negativo.. al dia siguiente m bolvia aser otro y salio igual negatibo... y ps lo k yo estoy
asiendo es esperar a k llege la proxima regla k es el dia 15 d este mes.. aber k pasa...yo llevo casi tres años intentanfo tener bebe..yo lo k t aconsejo es k te agas una prueba d sangre o t esperes al proximo mes...
emma valdez

Volver a Estoy embarazada