Se me escapa un poco de pipí

Se me escapa un poco de pipí

Notapor Nataverdi » Jue Abr 25, 2019 12:22 am

Hola, estoy de 24+5 y tengo la duda de si es normal que cuando estornudo o toso suele escapárseme un poco de pipí, he escuchado que a algunas les da incontinencia después de tener a su bebé y espero que no llegue a ser mi caso. alguna que le haya pasado y sepa si hay algo para hacer y que ayude o es normal?
Nataverdi

Re: Se me escapa un poco de pipí

Notapor chicaanime » Jue Abr 25, 2019 12:30 am

Es normal, recuerda que conforme crece el bebe la vejiga se comprime y por eso aun con poco líquido uno va al baño con más frecuencia, Lo que te puede ayudar a evitar eso es que hagas los ejercicios de kegel. Búscalos y te ayudan a fortalecer los músculos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Jue Abr 25, 2019 1:26 am

Siii es normallll, a mi tambien se me escapa y lo experimente a partir de la semana 20 o 21, ahora tengo que usar protectores diarios ?, actualmente tengo 28+4 y desde la semana 20 o 21 quiero ir al baño a cada rato ?
Claudia28

Notapor Chapulin » Jue Abr 25, 2019 3:25 am

La escapada de orina es por debilidad del suelo pélvico hagan ejercicio de kegel son muy buenos y no afectan en el embarazo
Chapulin

Notapor Yolanda RS » Jue Abr 25, 2019 5:53 pm

Nataverdi escribió:Hola, estoy de 24+5 y tengo la duda de si es normal que cuando estornudo o toso suele escapárseme un poco de pipí, he escuchado que a algunas les da incontinencia después de tener a su bebé y espero que no llegue a ser mi caso. alguna que le haya pasado y sepa si hay algo para hacer y que ayude o es normal?

A mí durante el embarazo también me paso , incluso estuve constipada y cuando me venía la tos me meaba literalmente entera , sin embargo desde que di a luz hace un mes ya no tengo ningún problema
Yolanda RS

Notapor Ali1991 » Vie Abr 26, 2019 11:25 am

Chapulin escribió:La escapada de orina es por debilidad del suelo pélvico hagan ejercicio de kegel son muy buenos y no afectan en el embarazo

Exacto el suelo pélvico lo tenéis débil porq yo estoy de 27 semanas y no se me escapa nada!! También os digo que antes de quedarme hacia hipopresivos!!
Ali1991

Notapor Luna de xelaju » Vie Abr 26, 2019 8:38 pm

A mi no me paso en mis embarazos anteriores. Pero en este si. Y se debe a las cesáreas q e tenido. Apenas tengo 10 semanas y al toser y fuerte o incluso al vomitar se me escapa un poco de pipi? pero en mi caso es mi tercer bb. Espero y luego del embarazo se me quite porque la verdad q feo?
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada