Pronto nacerá mi bebé y mi pareja tiene la fantasía sexual l

Pronto nacerá mi bebé y mi pareja tiene la fantasía sexual l

Notapor Maravillosaaa » Mar Abr 23, 2019 12:51 am

Que opinan es peligroso que la pareja de una tenga esa fantasía sexual de lactar mis senos?
Maravillosaaa

Re: Pronto nacerá mi bebé y mi pareja tiene la fantasía sexual l

Notapor z23:) » Mar Abr 23, 2019 1:05 am

Uff que asco!! Para nada sexy o morboso. Y nose tu,pero a mi me incomoda muchissimo cuando me sale leche de mis pechos en medio del acto?. Al principio cada vez que apretava salia un chorro y yo me quedava paralizada , me sentia una vaca lechera?.
z23:)

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2019 1:47 am

Cada quien sus gustos, solo te digo que tengas cuidado con la higiene, después de todo en la boca llevamos bacterias y virus que se le pueden pegar a tu bebé.
Última edición por chicaanime el Mar Abr 23, 2019 3:00 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Thamaramuro » Mar Abr 23, 2019 2:08 am

A mí me da como asquito eso ??.. Pero al final de cuentas cómo siempre chicaanime tiene toda la razón.
Es decisión de cada quien, solo que si planeas amamantar a tu bebé debes de pedirle al médico que te oriente sobre como higienizar la zona.
La microbiota bucal de tu esposo puede ser nociva para la salud general de tu bebé y hasta para su salud bucal. De hecho varios estudios han llegado a la conclusión de que besar a los niños en la boca, o no limpiar el pezón antes de amamantarlos puede alterar su flora bucal y predisponerlos a caries o enfermedad periodontal.
Hay que ser muy cuidadosa con esas cosas ?
Thamaramuro

Notapor Arlettefarias » Mar Abr 23, 2019 3:43 am

Es normal es una fantasía sexual en nuestro inconciente están plantados cosas que son "raros" en la vida consciente pero es super normal a nivel psicológico, lo importante es que tu estés comoda
Arlettefarias

Notapor Maravillosaaa » Mar Abr 23, 2019 4:00 am

Pues gracias por sus comentarios, por qué no sabemos que hacer seremos padres primerizos y yo se que mi pareja y yo tomaremos una decisión que este buen para los 3 solo que publique la pregunta por qué algunas de ustedes ya tienen más experiencia
Maravillosaaa

Notapor Nefertire » Mar Abr 23, 2019 11:54 am

Jajajajaja ha visto juego de tronos? Quizá es por eso.

Pues yo sólo te diré que no le va a gustar, la leche está asquerosa según me han dicho.
Nefertire

Notapor Bellacs » Mar Abr 23, 2019 12:35 pm

Sea lo que sea lo que hagas trata de luego lavarte bien por el bebé
Bellacs

Notapor AnaidD » Mié Abr 24, 2019 1:21 am

Jajajaja qué asco pensé que mi esposo era el unico, el también está esperando a que me salga leche de mis pechos jajaja está loco, pero sé que el día que pruebe va a correr jajaja sabe horrible porque probé la leche de mi hermana un poquito sabe cómo a huevo crudo jahajajajajajajajajajaja que asco
AnaidD

Notapor Majo189 » Mié Abr 24, 2019 3:17 am

AnaidD escribió:Jajajaja qué asco pensé que mi esposo era el unico, el también está esperando a que me salga leche de mis pechos jajaja está loco, pero sé que el día que pruebe va a correr jajaja sabe horrible porque probé la leche de mi hermana un poquito sabe cómo a huevo crudo jahajajajajajajajajajaja que asco

Mi esposo también dice que quiere probar la leche y que el tomará de una y nuestro bebé de otra jajajaja creo que es normal que los hombres piensen algo así, y concuerdo contigo de que le dará asco el sabor yo probé de mi hermana igual que tu y es asqueroso el sabor.
Majo189

Siguiente

Volver a Estoy embarazada