AnaidD escribió:Tengo 12 semanas todo bien el problema es que yo vivo con la familia de mi esposo alquilabamos un departamento pero desde el embarazo no podemos cubrir gastos ya que pagamos todo por médico particular además estamos comprando material para hacer nuestro departamento arriba de esta casa ( de mi suegra) yo desde que me casé e trabajado junto a mi esposo pero desde el embarazo no e podido mucho por los cambios que sufre el cuerpo aveces digo que me siento mal y me voy acostar y de repente la mamá de mi esposo me ve y me dice pero usted no está mal a diferencia de yo " que hasta el agua vomitaba" y encima de eso que dice la señora mi esposo comienza a molestarme que si voy a estar acostada va a ser peor ? pero yo e trabajado todo este tiempo y solo ayer me acosté todo el día hoy en la merienda le dije a mi esposo que compre un aire acondicionado para poner en la habitación por el calor que hace el bebé se iba a cocinar en ese cuarto y mi suegra comienza a reírse diciendo que hay que acostumbrarlo a una cuna solito y que no lo vaya a meter en el cuarto pero yo le dije que solo era hasta que crezca un poco porque los bebés recién nacidos no puedes estar de arriba para abajo y prácticamente ella quiere que el bebe no me quite el tiempo para trabajar ?no se porque tiene ese pensamiento yo lo que quiero es estar al 100 con mi bebé incluso dice que no lo vaya a cargar mucho que ni vaya corriendo cada vez que llore y mi esposo como es primerizo le cree todo, a ella el esposo la hizo trabajar en todos sus embarazos incluso la hizo dar a luz en casa a sus 4 hijos ayer que mi esposo le dijo que iba a trabajar duro para que no le falte nada al bebé, ella gritó diciéndole que el bebé aún ni nace que se podía morir dentro mío o al nacer yo me puse muy triste no sabía que hacer, no puedo irme de aquí ? no sé cómo lidiar con ella, no digo que sea mala tal vez ella tuvo un trato diferente con sus embarazos y por eso ella es así, porque en general ella si a sido buena conmigo pero no sé qué le está pasando prácticamente dice que no debería ser tan atenta con mi hijo, como debería hablar con ella?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado