Bueno siempre conté mis cosas aquí,y como verán yo dije que ya no quería nada serio con el papá de mi bebé y sólo nos ibamos a hablar por eso,bueno todo eso va bien y no pienso cambiar de opinión,el me dijo que quería intentar formar una familia,estar bien,ver crecer la panza etc,yo muy decidida le dije que no.Ustedes saben que yo antes si quería estar con el,pero me di cuenta que esperaba demasiado,bueno nosotros estos días estuvimos hablando por wasap,el siempre preocupado y diciendome como iba la panza,si me sentía bien,si necesitaba algo,o cualquier cosa si estaba mal el me llevaba al doctor.Bueno eso de su parte estuvo bien y me gustó,pero yo me siento más sencible de lo normal,ayer le mandé un textamento muy decidida diciendole que yo quería estar bien por mi bebé,asique lo mejor era que no nos veamos más,yo le dije que recién de acá a unos 8 meses le iba a hablar,osea para la fecha de parto,osea no quiero tener ningún tipo de contacto con el durante el embarazo,y lo blokié,no le di tiempo a responder nada.
Osea yo tenía una idea de que ibámos a poder tener una comunicación tranquila,pero no,por que yo aun si siento cosas por el,y se que entre nosotros nunca va a pasar nada,o ese lo intentamos se me iba a ser eterno.entonces mientras yo sienta cosas por el no va a ser bueno que nos veamos
Yo sé que todo esto es problema mío y el no tiene la culpa,por que el está bien y tranquilo,por que si en caso de que yo no sintiera nada por el,le podría hablar sin ningún problema.Por que yo capaz si fuera lo "suficiente madura" diría bueno ya está ya terminamos y hablamos sólo por eso,pero mi problema es ese,ojalá seria asi de facil,pero mi problema es seguir sintiendo cosas por el.
Pero no sé si hize bien en decirle eso de no verlo durante el embarazo,por que también es parte de el,yo también pienso de que tengo que dejar que el se interese como lo dijo,por que si realmente quiere intentarlo me buscaría de todas maneras,y por más que yo le halla dicho que no lo haga,si el tiene ganas lo hace.No sé que pensará el al respecto de eso,por que yo le mande el mensaje y enseguida lo blokie,aclaro de que minutos antes de que le mandara el mensaje estabamos teniendo una charla normal y bien,nunca peleamos,hace bastante no peleamos y yo a el lo veo mas bueno y distinto,pero yo me quede pensando y de la nada le mande ese texto,le pedí que no llamara,ni me buscara ni me mandara mensaje y cosa que nunca antes había pedido!
Aclaro que yo estoy muy decidida con la desición que tomé y también decidida con la desición que tomé en no verlo durante el embarazo,por que se que me va a hacer mal,yo tenía la idea de que nos ibamos a hablar en el embarazo y vernos cada tanto pero me di cuenta que no voy a poder con eso.Y decido alejarme de el por que mi bebé me hizo abrir los ojos,por que se que tengo que estar bien y más que nada por mi bebé,voy a salir adelante.
Y otra de las cosas para que no se confundan,no haré como siempre que me quedo esperando,ya no espero nada,no voy a estar pendiente de si me busca o no,que haga lo que se le da la gana,por que no me interesa.Se que es muy dificil la desición que tomé de estar sola en el embarazo,pero yo puedo quiero y voy a salir adelante,por que necesito estar bien ?❤
Ahora en este momento estoy muy triste,y me hubiera gustado que este a nuestro lado,pero ya no esperare,se que serà dficil,y no se por cuanto tiempo mas estaré triste,y es feo todo esto,pero
Ya no andaré rogandolé a alguien a que se quede a mi lado.Seré feliz con mi bebé el resto de mi vida❤