Será que me afecto el embarazo?

Será que me afecto el embarazo?

Notapor Chini18chinii18 » Vie Abr 12, 2019 5:01 am

Bueno siempre conté mis cosas aquí,y como verán yo dije que ya no quería nada serio con el papá de mi bebé y sólo nos ibamos a hablar por eso,bueno todo eso va bien y no pienso cambiar de opinión,el me dijo que quería intentar formar una familia,estar bien,ver crecer la panza etc,yo muy decidida le dije que no.Ustedes saben que yo antes si quería estar con el,pero me di cuenta que esperaba demasiado,bueno nosotros estos días estuvimos hablando por wasap,el siempre preocupado y diciendome como iba la panza,si me sentía bien,si necesitaba algo,o cualquier cosa si estaba mal el me llevaba al doctor.Bueno eso de su parte estuvo bien y me gustó,pero yo me siento más sencible de lo normal,ayer le mandé un textamento muy decidida diciendole que yo quería estar bien por mi bebé,asique lo mejor era que no nos veamos más,yo le dije que recién de acá a unos 8 meses le iba a hablar,osea para la fecha de parto,osea no quiero tener ningún tipo de contacto con el durante el embarazo,y lo blokié,no le di tiempo a responder nada.
Osea yo tenía una idea de que ibámos a poder tener una comunicación tranquila,pero no,por que yo aun si siento cosas por el,y se que entre nosotros nunca va a pasar nada,o ese lo intentamos se me iba a ser eterno.entonces mientras yo sienta cosas por el no va a ser bueno que nos veamos
Yo sé que todo esto es problema mío y el no tiene la culpa,por que el está bien y tranquilo,por que si en caso de que yo no sintiera nada por el,le podría hablar sin ningún problema.Por que yo capaz si fuera lo "suficiente madura" diría bueno ya está ya terminamos y hablamos sólo por eso,pero mi problema es ese,ojalá seria asi de facil,pero mi problema es seguir sintiendo cosas por el.
Pero no sé si hize bien en decirle eso de no verlo durante el embarazo,por que también es parte de el,yo también pienso de que tengo que dejar que el se interese como lo dijo,por que si realmente quiere intentarlo me buscaría de todas maneras,y por más que yo le halla dicho que no lo haga,si el tiene ganas lo hace.No sé que pensará el al respecto de eso,por que yo le mande el mensaje y enseguida lo blokie,aclaro de que minutos antes de que le mandara el mensaje estabamos teniendo una charla normal y bien,nunca peleamos,hace bastante no peleamos y yo a el lo veo mas bueno y distinto,pero yo me quede pensando y de la nada le mande ese texto,le pedí que no llamara,ni me buscara ni me mandara mensaje y cosa que nunca antes había pedido!
Aclaro que yo estoy muy decidida con la desición que tomé y también decidida con la desición que tomé en no verlo durante el embarazo,por que se que me va a hacer mal,yo tenía la idea de que nos ibamos a hablar en el embarazo y vernos cada tanto pero me di cuenta que no voy a poder con eso.Y decido alejarme de el por que mi bebé me hizo abrir los ojos,por que se que tengo que estar bien y más que nada por mi bebé,voy a salir adelante.
Y otra de las cosas para que no se confundan,no haré como siempre que me quedo esperando,ya no espero nada,no voy a estar pendiente de si me busca o no,que haga lo que se le da la gana,por que no me interesa.Se que es muy dificil la desición que tomé de estar sola en el embarazo,pero yo puedo quiero y voy a salir adelante,por que necesito estar bien ?❤
Ahora en este momento estoy muy triste,y me hubiera gustado que este a nuestro lado,pero ya no esperare,se que serà dficil,y no se por cuanto tiempo mas estaré triste,y es feo todo esto,pero
Ya no andaré rogandolé a alguien a que se quede a mi lado.Seré feliz con mi bebé el resto de mi vida❤
Chini18chinii18

Re: Será que me afecto el embarazo?

Notapor Silmia » Vie Abr 12, 2019 6:07 am

Primero Leí tu comentario y la verdad encontré puras contradicciones, segundo, cuál es el problema de que sientas cosas por el? Si el tmb quiere estar con vos? Y por último, me parece que deberías relajarte y pensar mejor ya que me parece que no estás muy segura de la desición que tomaste de alejarte , me parece un poco egoísta ya que es el papa y estás como impidiendo que el tmb pueda disfrutar de su bebé durante el embarazo,pensalo no actúes por impulso
Silmia

Notapor Ali1991 » Vie Abr 12, 2019 8:30 am

Estoy decuerdo con Silvia.... te contradices... si sabes que no vas a volver con él porq la bloqueas?
Él se está comportando lo suyo es que le dejes estar con su bebé... también forma parte de él... y si el no te busca como tu quisieras sabe que no le vas a dejar estar al lado de su hijo asiq el muchacho estarás aguantando tus comportamientos... así que piensa en el bebé y deja que su padre esté al lado porq todo esto que estas pasando le afecta a tu hijo
Ali1991

Notapor Ali1991 » Vie Abr 12, 2019 8:31 am

*silmia
Ali1991

Notapor Chini18chinii18 » Vie Abr 12, 2019 9:45 am

Tienen razón y es algo que no me di cuenta?
Se que el puede disfrutar del embarazo,y tiene todo el derecho,pasa que yo no supe como asumir las cosas,pensé que si seguíamos hablandonos yo me iba a seguir confundiendo,por que el aveces me busca en varios sentidos,y eso me hace mal y yo caigo siempre,entonces pense que lo mejor iba a hacer no verlo durante el embarazo.
Y el hecho de que lo blokie fue por eso,por que sigo sintiendo cosas por el,y se supone que de acá para el parto ya cuando pasaron 8 meses ya no voy a sentir nada por el y le voy a poder hablar sin ningun problema,Pensé que era la mejor desición.
Pero ahora como hago para decirle que estuve mal ? Despues de todo lo que le dije?
Obvio seré firme con el en que caso que volvamos a tener comunicación,no quiero que pase nada entre nosotros.
Confundí las cosas,y se que es mi problema por sentir cosas por el? mientras que el no quiere nada o no lo demuestra,pero es verdad no por eso le tengo que prohibir disfrutar el embarazo.Voy a ser todo lo posible para separar los sentimientos que tengo hacia el,los dejare de lado y seré firme,capaz la pasaré mal los primeros días viendo como el hace su vida,pero el tiene todo su derecho a su bebé,yo lo único que quiero es ser firme con el,decirle vos sos el padre de mi bebé y tenemos comunicacion por eso,ya no quiero que nos besemos mas,que tengamos relaciones que nos hablemos cariñosos por que eso me confunde demasiado.
PERO AHORA CHICAS COMO HAGO PARA HABLARLE DE VUELTA?
LE DIGO QUE QUIERO VERLO EN PERSONA? Y ACLARO EL TEMA?
Chini18chinii18

Notapor Valita88 » Vie Abr 12, 2019 1:10 pm

Chini18chinii18 escribió:Tienen razón y es algo que no me di cuenta?
Se que el puede disfrutar del embarazo,y tiene todo el derecho,pasa que yo no supe como asumir las cosas,pensé que si seguíamos hablandonos yo me iba a seguir confundiendo,por que el aveces me busca en varios sentidos,y eso me hace mal y yo caigo siempre,entonces pense que lo mejor iba a hacer no verlo durante el embarazo.
Y el hecho de que lo blokie fue por eso,por que sigo sintiendo cosas por el,y se supone que de acá para el parto ya cuando pasaron 8 meses ya no voy a sentir nada por el y le voy a poder hablar sin ningun problema,Pensé que era la mejor desición.
Pero ahora como hago para decirle que estuve mal ? Despues de todo lo que le dije?
Obvio seré firme con el en que caso que volvamos a tener comunicación,no quiero que pase nada entre nosotros.
Confundí las cosas,y se que es mi problema por sentir cosas por el? mientras que el no quiere nada o no lo demuestra,pero es verdad no por eso le tengo que prohibir disfrutar el embarazo.Voy a ser todo lo posible para separar los sentimientos que tengo hacia el,los dejare de lado y seré firme,capaz la pasaré mal los primeros días viendo como el hace su vida,pero el tiene todo su derecho a su bebé,yo lo único que quiero es ser firme con el,decirle vos sos el padre de mi bebé y tenemos comunicacion por eso,ya no quiero que nos besemos mas,que tengamos relaciones que nos hablemos cariñosos por que eso me confunde demasiado.
PERO AHORA CHICAS COMO HAGO PARA HABLARLE DE VUELTA?
LE DIGO QUE QUIERO VERLO EN PERSONA? Y ACLARO EL TEMA?

Hay mujer estas dando palos de ciego, para todos lados?‍♀️.
Si ya le dijiste eso , lo peor que puedes hacer es contradecirte, menos te va a respetar ese hombre, deja las cosas como estan y si el realmente tiene interes te va a buscar igual, no importa que lo hayas bloqueado por que cuando una persona realmente quiere puede.
En todo caso yo creo que esta bien que se la hayas puesto dificil a si se ve su nivel de interes y si no tiene no vale la pena estara demostrando que al primer obstaculo se rinde.
Valita88

Notapor Rayen Paz » Vie Abr 12, 2019 1:54 pm

Hola Chini... la verdad ya había dicho que no iba a contestar nunca más un post tuyo... desde el penúltimo post tuyo cuando tuviste a tu ex como 7 días en ascuas esperando que le dijeras si estabas o no estabas embarazada por el examen de beta.

Te dire lo mismo que te dijimos muchas y que tú decías que no que no necesitabas, siendo que una semana antes decías que si lo necesitas y dabas las gracias, cosas de tus mil y 1 contradicciones.

Anda al psicólogo, ve con un profesional que te ayude. No estás bien. Si las chicas saben tu historia, estarán de acuerdo que te falta un psicólogo.

Te dijeron ojalá no utilices tú embarazo para vengarte o hacer algo malo al chico, porque ya no eran pareja, solo te llamaba por S*exo y sabiendo que no eras más que S*exo, quedaron embarazados (un embarazo es de a dos... los dos se cuidan para evitarlo, al menos que tú lo hayas engañado) y desde que te enteraste de tu embarazo, no has parado de torturar a este chico.

Si tanto te importa tu bebé, ve al psicólogo... trátate... acá todas las que estamos esperando sabemos lo importe que es tener al papá al lado, las que no lo tienen saben lo mucho que hace falta en cada eco.

Ve al psicologo, hasta como escribes se ve que tienes problemas.

Y si, la mamá es muy importante, pero también necesita un padre.

Te lo digo con mucho cariño
Rayen Paz

Notapor Chini18chinii18 » Vie Abr 12, 2019 2:47 pm

Bueno como dijeron las chicas necesita del padre,hoy temprano lo desblokie y le mandé un mensaje y le puse.
"Hola buen día me gustaría hablar cuando puedas y quieras"
Y el me puso hola como estás gor,como está la panza? Osea no me respondio lo que le mandé,siento que soy demasiado impaciente
Yo lo unico que quiero es que el me deje hablar con el persona y decirle que me equivoqué en decirle que no lo iba a ver durante el embarazo por que el también necesita disfrutar,pero quizas ya no quiere hablar?
Y si trataré de ir al psicologo para que me pueda ayudar,yo quiero llevar una buena relacion con el ya que es el padre de mi bebé.
Una vez fui a una psicologa y no me gustó por que no me decían nada,por eso no volvi a ir más
Chini18chinii18

Notapor Chini18chinii18 » Vie Abr 12, 2019 2:48 pm

Y si es verdad que estoy mal,y si no puedo sola salir adelante tendré que ir al psicólogo
Chini18chinii18

Notapor Chini18chinii18 » Vie Abr 12, 2019 2:54 pm

No sé si esperar a que el me diga para hablar o decirle por mensaje que me equivoqué en eso de no querer verlo en el embarazo,y pedirle una disculpas,por que de verdad ya le quiero decir y siento una culpa fea ?
Quiero tener buen trato con el,y dejar los sentimientos a un lado asi poder llevarnos bien
Chini18chinii18

Volver a Estoy embarazada