Aumento de peso 8vo mes

Aumento de peso 8vo mes

Notapor estrellita96 » Mar Abr 09, 2019 2:48 am

Hola chicas como están? Yo ya de 35.4 semanas
Me preocupa mi aumento de peso ya que del mes pasado aumente casi 4 kilos ? trato de cuidarme con la comida y si tengo algún antojo como un poquito de algo como para saciar las ganas
Alguna subió mucho en el último mes?
estrellita96

Re: Aumento de peso 8vo mes

Notapor Blackgyall02 » Mar Abr 09, 2019 2:57 am

Pues mamita eso depende de tu consistencia cada cuerpo es diferente yo reciem entro en 36 semanas, solo he aumentado 4 kilos en todo el embarazo y es porque tengo sobrepeso de antes y el medico me había dicho que es mas dificil que coja peso si ya lo traigo. No te traumes con el peso la mayoría lo pierden despues mas si das el pecho. Animo que queda poco
Blackgyall02

Notapor Tricolor » Mar Abr 09, 2019 10:48 am

Yo también estoy de 8 meses 37+5 semanas y este último mes aumente en dos semanas 400gramos y después en una semana 500gr la doctora no me dijo que estuviera mal en todo el embarazo llevo aumentado 15kg cuánto llevas tú?
Tricolor

Notapor Zunastrella » Vie Abr 12, 2019 1:54 pm

Jajajajaja dimelo a mi
Bueno yo si he subido mucho tampoco quiero pero es que me da demasiada hambre o ansiedad....creo que asi es los últimos meses pero tranquila solo no comas grasaa ..osea esta bien lo que estas haciendo.. porque igual dicen tu subes y bebit@ tambien engorda y puedes sufrir al dar a luz... y yo creo que es mejor parto normal a que una cesarea.
Zunastrella

Notapor estrellita96 » Sab Abr 13, 2019 1:39 am

Hasta ahora subí como 12kg :c trato de cuidarme con la comida mayormente como mucha verdura y fruta , pero este último tiempo me dan ganas de comer masitas dulces :( aparte fueron semanas duras estas últimas ya que falleció mi suegra y se acerca el aniversario de la muerte de mi papá y con el nacimiento de la bebe también se me junta todo y me pongo demasiado ansiosa
estrellita96

Volver a Estoy embarazada