Es normal dolores muy fuertes?

Es normal dolores muy fuertes?

Notapor Victoria200 » Dom Abr 07, 2019 10:02 pm

Bueno vuelvo a publicar
Según lo que me dijeron las chicas en el foro estoy de 3-4 semanas
Tengo una duda,mañana iré a hablar con mi obstetra,pero ya estoy muy ansiosa,por eso consulto con ustedes!
Bueno resulta que yo últimamente me pongo nerviosa y soy bastante sensible,y estoa días hubo muchas discuciones en mi familia,me agarran muy fuertes dolores,yo por lo que leí en internet dice que si la mamá está mal eso le afecta al bebé,entonces yo me relajo y me tranquilizo,pero ya hay dias que estoy tranquila y son dolores fuertes igual,hace 3 días fuimos a dar un paseo con mi pareja y la pasamos muy bien,a mi me hace despejar mucho cuando estoy con el,estabamos caminando y me agarro muy fuerte y me costaba caminar,me tuve que sentar un rato y descansar.ese mismo día ya cuanso estabamos en casa,no me dolía más,yo tenía muchas ganas de tener relaciones,mi pareja me pregunto que si me dolia no por que iba a hacer mal,en ese momento no me dolía,yo me subí arriba de el y empezé a moverme yo,en un momento me agarro un dolor muy fuerte que jamas había sentido,tenía la panza dura,estuve así durante horas,y fue horrible,hasta sentía que me dolía mi vagina y mi ano,mis ovarios y cuando tosía era peor,tenía que quedarme doblada y acostada,por que directamente no podía ni caminar,y estirar mi cuerpo,mi pareja me hacia masajes y yo respiraba profundo,y despues de tantas horas 4,se me paso un poco pero seguia el dolor,despues en un momento solo era dolor si tosia o estornudaba,eso me empezó hace 1 semana mas o menos,de tener dolor cuando toso o estornudo.
Hoy fui al baño e hice materia fecal,a la mañana,hice caca dura y me dolió mucho cuando hice,mas tarde tipo 3 hice como diarrea y tenía como puntitos negros,y al final del todo cuando me limpie en el papel se veía apenas una manchita de sangre,me fije si era de mi vagina y no.
Yo le dije a mi pareja que estoy con mucho miedo de perderlo,por que todos estos dias estuve muy mal y se que eso puede afectar.El me dice que tengo que estar tranquila y sin miedo,y lo sé.
Otra de las cosas es que yo hago mucha fuerza,siempre estoy limpiando barriendo haciendo la cama etc,nunca me quedó quieta siempre hago algo en la casa
Pienso que capaz mis dolores es por ser primeriza,y tambien el hecho de hacer fuerzas al tener relaciones.y lo de la sangre sera por que hice caca dura y lastime un poco mi ano.
Le pedí tanto a dios para este embarazo,quiero tratar de dejar de pensar cosas malas.
Pero para las que ya tienen un hijo,es normal dolores fuertes? Ayuda porfa ?
Victoria200

Re: Es normal dolores muy fuertes?

Notapor Rayen Paz » Dom Abr 07, 2019 10:11 pm

Hola chica!

Estoy de 13 +3, hasta el momento no he tenido ese tipo de dolor.... y tengo cero tolerancia al dolor.

El doctor me dijo que si me dolía mucho tenía que ir a urgencias, porque es mala señal.

Puede ser que tengas algún tipo dé estreñimiento, que no vayas al baño todos los días, por lo menos una vez al día.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor KaritoR » Lun Abr 08, 2019 12:45 am

La verdad ese dolor me parece que es mas como dolor de colon,pero como estas en estado de embarazo,lo mejor es que consultes lo mas pronto posible y descartar otras cosas

Buena suerte!
KaritoR

Notapor asha disney » Lun Abr 08, 2019 1:12 am

Victoria200 querida no te quiero asustar pero debes acudir lo mas pronto posible a una emergencia, todos los sintomas presentas son los mismo que yo presente hace tres meses atras y cuando un día ya no aguante mas el dolor decidi ir a una emergencia y lo que tenia era un embarazo ectopico roto osea un embarazo fuera del utero estube casi al morir por la hemorragia interna. No quiero que te alarmes pero eso que te duela asi por ratos fuerte y luego sea un dolor tolerable me paso a mi tambien y cuando tenias relaciones peor aun cuando estornudaba o tenia tos tambien los hombros me dolian y me sentia muy debil comenze a manchar asi poquito en realidad todos tus sintomas lo tube. mañana a primera hora ve a el hospital mas cercano para que te evaluen y ojala no sea lo que me paso a mi de verdad que aunque te asuste esto te dire los sintomas presentas son los de un embarazo ectopico te lo digo por experiencia propia linda?. Por si acaso tu ya te hiciste tu primera eco o solo sabe estas embarazda por la prueba de farmacia o en sangre? Responde me en cuanto puedas
asha disney

Notapor Victoria200 » Lun Abr 08, 2019 1:19 am

Lo lamento mucho por tí,mañana iré a hablar con la obstetra y me imagino que ella me dira si es necesario ir al hospital.
Gracias de verdad,no me asusta pero ahora estaré más atenta a esto,gracias de verdad chicas,me hace bien saber que hay gente que te ayuda y está,espero y dios me oiga solo sea un momento nomás,me encantaría ser madre y que todo esté bien,le pedí tanto a dios por este embarazo,sólo se por analis de sangre todavía no me hice ninguna eco.
Victoria200

Notapor asha disney » Lun Abr 08, 2019 1:38 am

Victoria200 escribió:Lo lamento mucho por tí,mañana iré a hablar con la obstetra y me imagino que ella me dira si es necesario ir al hospital.
Gracias de verdad,no me asusta pero ahora estaré en alerta,gracias de verdad chicas,espero y dios me oiga solo se un momento nomás,me encantaría ser madre y que todo esté bien,le pedí tanto a dios por este embarazo,sólo se por analis de sangre todavía no me hice ninguna eco.
De nada querida para eso estamos para ayudar no una a las otras y de verdad no quiero nadie pase por lo que yo pase pero tranquila espera mañana ir con tu obsetra yo voy orar le mucho a Dios por ti para que todo este bien con tu embarazo y que esos dolores no sean nada malo tu confia y ten mucha fe asi mismo con la misma fe que le pediste a Dios tu embarazo. mañana me cuentas como te fue espero todo salga bien estare pendiente.??Lo de la sonografia te lo pregunte porque queria saber si por lo menos habian observado tu embarazo para ver en que estado esta y de cuantas semanas en realida estas.
asha disney

Notapor asha disney » Mar Abr 16, 2019 5:35 am

Victoria200 escribió:Lo lamento mucho por tí,mañana iré a hablar con la obstetra y me imagino que ella me dira si es necesario ir al hospital.
Gracias de verdad,no me asusta pero ahora estaré más atenta a esto,gracias de verdad chicas,me hace bien saber que hay gente que te ayuda y está,espero y dios me oiga solo sea un momento nomás,me encantaría ser madre y que todo esté bien,le pedí tanto a dios por este embarazo,sólo se por analis de sangre todavía no me hice ninguna eco.
victoria 200 cuenta me como has estado
asha disney

Notapor asha disney » Mar Abr 16, 2019 5:35 am

victoria 200 cuenta me como has estado
asha disney

Volver a Estoy embarazada