Beta baja

Beta baja

Notapor Laura_rdz » Sab Abr 06, 2019 4:51 pm

Hola espero y puedan ayudarme, fui al ginecólogo y me dijo que por mi última regla tenia 6 semanas me hizo el eco y midio 4mm me dijo que era muy pequeño me mando progesterona y el beta, y en el beta me salió 42,800 y a las 48hrs 50,150 de tenía que duplicar y no ? él me dijo que no cree que se logre, pero no traigo cólicos ni sangrado, solo ascos y vomitos, ayuda por favor a alguien que le haya pasado???
Laura_rdz

Re: Beta baja

Notapor AnaidD » Sab Abr 06, 2019 5:13 pm

Hola nena a mí me pasó algo similar pero mi bebé no se formaba rápido solo tenía el saco gestacional vacío y así mismo la beta baja me dieron dos semanas para tener un aborto natural como había tenido sangrados pensé que había abortado y fui hacerme el eco y ahí estaba mi bebé con 9 semanas formandoce y su corazoncito latiendo, el aborto lo quería tener YA! Porque estaba muy triste y quería acabar con todo pero gracias a Dios me esperé esas 2 semanas sin esperanzas de que estaba ahí, ahora imagínate mi cara de asombro cuando vi un bebé en la eco jajaja ten fé nena aveces los mismos doctores se equivocan pídele mucho a Dios porque él es el único que ayuda y hace milagros
AnaidD

Re: Beta baja

Notapor Laura_rdz » Sab Abr 06, 2019 6:43 pm

Gracias de verdad por leerme no sabes lo significó para mi, me confortan tus palabras y si tengo mucha fe ojalá que me pase como a ti ahora que vaya a mi cita, Dios quiera y mi bb siga creciendo y como dices los doctores se equivocan, Dios quiera y el lunes que vaya esté más grande... muchas gracias nena y estamos en contacto ?
Laura_rdz

Volver a Estoy embarazada