Recomendaciones por favor!!!!

Recomendaciones por favor!!!!

Notapor Guadalupe0201 » Vie Abr 05, 2019 7:54 pm

Hola nenas les cuento estoy de 5+4 semanas mis síntomas solo al principio pequeños colicos y senos súper sencibles y adoloridos ahora estoy súper inflamada mucho reflujo y gases intestinales no quiero comer nada de comida ya que todo me inflama y me siento muy pesada aunque coma solo fruta me inflama mareada aveces mi estomago siente hambre pero no yo no y me siento súper llena alguien mas con estos síntomas recomendaciones por fa Dios me las bendiga y felicidades a a cada una por su embarazó? es mi primer embarazo estoy muy emocionada
Guadalupe0201

Re: Recomendaciones por favor!!!!

Notapor Unicorn03 » Vie Abr 05, 2019 11:09 pm

Yo estaba igual, incluso ya tengo 26 semanas y aún sufro por lo mismo
? Con la diferencia de que ahora sí me da hambre, aunque mi estómago no pueda más.
Mi obstetra me recetó un jarabe compuesto de hidróxido de aluminio, cada vez que tenga acidez y pesadez puedo tomarlo. Fuerzas ☹️
Unicorn03

Notapor Rayen Paz » Sab Abr 06, 2019 1:44 am

Hola!

Tienes que regular la flora instestinal.

Venden unas botellitas lácteas, acá en mi país hay dos marcas. Chamyto y el otro es Uno al día. Ayudan a las defensas, a la flora instestinal y también ayudan a evitar que tengas hongos por humedad o por cambio de acidez en la vagina (lo último me lo dijo el ginecólogo... lo debes beber no aplicar en tu parte).

Normalmente lo consumen los niños... la gracia que tiene es que contienen lactobacillos activos y esos son los que hacen la gracia ... los venden como probioticos.

Te tomas uno en la mañana y uno antes de dormir y Santi remedio para problemas con el estómago.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Guadalupe0201 » Sab Abr 06, 2019 1:34 pm

Mil gracias investigare aca en México el lunes tengo cita le comentare a mi Dra aver que me puede dar
Bendiciones ??
Guadalupe0201

Volver a Estoy embarazada