por Danis22 » Mar Abr 02, 2019 6:32 pm
Hola chicas tengo mucho miedo, después de tantos años me salió mi positivo, necesito su ayuda a quien le ha pasado, mi última menstruación fue el 12 de febrero la semana pasada me hice una prueba de embarazo y salió positiva tuve 3 días de síntomas mareos náusea el miércoles jueves y viernes, el día viernes acudí al médico la ginecóloga me hizo la eco la eco tenía 5 semanas 3 días se veía el saco gestaciónal pero no te ka embrión, me recetó ácido folico, gestageno (progesterona) cada 12 hrs y ácido acetilsalicílico 1 cada 24 hrs porque me dijo que tenía la presión en el límite y corría riesgo de preeclampsia, me he tomado las pastillas como ella ordenó El GRAN PROBLEMA ahora es que se supone que hoy cumplo 6 semanas y desde el día sábado he dejado de sentir los síntomas de embarazo, solo los sentí 3 días se podría decir que 3 días de la 5 semana y ahora desde el sábado no siento nada ya no me siento mal mis senos ya nos están inflamados ya no me suelen, no tengo náusea y tampoco mareos, que paso se detuvo mi embarazo? He leído que cuando se te uqitan los síntomas es porque tienes un embarazo anembrionario, mi cita es en 2 semanas para la otra eco para ver si se formaba el. Embrión, estoy tan desanimada y tan triste no se que pensar. Ayuda por favor