Alguna embarazada sin ningun síntoma?

Alguna embarazada sin ningun síntoma?

Notapor Sokael » Mar Abr 02, 2019 5:55 am

Tengo 6 semanas de embarazo y no siento ningún síntoma... Me da miedito porque una vez leí de una chica que de pronto ya no tuvo síntomas y fue porque su bb ya no le latía su corazón al principio tenía cólicos pero ya nada
Sokael

Re: Alguna embarazada sin ningun síntoma?

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 02, 2019 1:32 pm

Hola amiga!!

Te cuento que el doctor me dijo que no tener síntomas no era algo malo... lo malo es sentir mucho dolor y sangrar.

Hay chicas que nunca tuvieron ningun síntoma y tuvieron un embarazo exitoso... siéntete una afortunada, y eso que leíste quizás fue un caso particular

Cariños
Rayen Paz

Notapor Bellacs » Mar Abr 02, 2019 2:21 pm

Que suerte!!!!!! Yo asta los 9 meses estube vomitamdo!!! Bendita seas jajaja
Bellacs

Notapor Vero23 » Mar Abr 02, 2019 2:23 pm

Hola! Yo estoy de 26 semanas y prácticamente me la pase sin síntomas, bueno antes de la falta de mi periodo si traía los pechos más inflamado de lo normal para mi y super sensibles pero al día 1 de retraso se me pasó, después sólo tenía que estaba muy muy cansada y a los 3 meses se me pasó y fue como si me hubieran recargado de energía me sentía como si no estuviera embarazada y al principio también me asusté no lo niego pero pues ya que me tocaban mis citas y eco y veía a mi bebé bien pues se me pasó y se podría decir que de los 3 meses para acá ando como si nada gracias a Dios.
Asi que tranquila no siempre es signo de pérdida.
Vero23

Notapor Danis22 » Mar Abr 02, 2019 6:42 pm

Hola yo hoy cumplo 6 semanas, tuve mareos, náusea y dolor de senos 3 días miércoles jueves y viernes de la pasada y desde el sábado he dejado de sentir los síntomas tengo mucho miedo porque he leído que es cuando el embarazo se detiene, ya no siento nada los senos se me. Han desinflamado y no tengo nada de síntomas, el. Mismo viernes la ginecóloga me recetó progesterona y ácido acetilsalicílico para prevenir la preeclamsia, necesito ayuda mi cita es en 15 días para la otra eco y no se que pensar
Danis22

Notapor futurobbe » Mié Abr 03, 2019 2:56 pm

Sokael, yo tampoco tuve síntomas con ese tiempo de embarazo y hasta la semana 15 que ya empezaron a crecer un poco los pechos y fui un poco más meona, supe de mi embarazo porque se mantuvo la temperatura alta y al hacer el TE dio +, la analítica de sangre lo confirmo. El 1ºT fue estupendo ni náuseas ni vomitos. Ahora estoy en la semana 26, y los síntomas fueron llegando más en la mitad del 2°T que ya crecía la barriga sobre el 5° mes y empecé a sufrir un poco de ardor o acidez que ya tengo controlado con un antiácido, entra más hambre y sientes movimientos&patadas del bebé, y en mi caso, últimamente pase con dolor de espalda y tuve algún calambre ocasional al dormir. Por ahora estoy teniendo mucha ? con el embarazo ?, no puedo quejarme.
Tranquila porque seguro que tu bebé estará bien sano, y si estás bien tu ¡mejor! Cuída tu alimentación y sigue los consejos médicos.
futurobbe

Notapor Andrea1986 » Mié Abr 03, 2019 8:03 pm

Sokael escribió:Tengo 6 semanas de embarazo y no siento ningún síntoma... Me da miedito porque una vez leí de una chica que de pronto ya no tuvo síntomas y fue porque su bb ya no le latía su corazón al principio tenía cólicos pero ya nada

Te cuento, es mi tercer embarazo y en ninguno tuve sintomas de nada, no supe que son las nauseas o vomitos, ya esroy de 34 semanas y lo mas que sentido es hambre ?
Andrea1986

Notapor phernandez » Mié Abr 03, 2019 8:11 pm

Yo tengo 30 semanas y nunca tuve síntomas
phernandez

Notapor Emili0205 » Jue Abr 04, 2019 5:28 am

Yo tengo 33 semanas y nunca he sentido síntomas de no ser por la barriga en crecimiento y por los movimientos de mi bebé no sabría de mi embarazo...
Emili0205

Notapor yuliseth » Jue Abr 04, 2019 8:21 pm

Disfruta tu embarazo y relájate si en el ultrasonido te dicen que todo esta bien trata de tomar tus pastillas prenatales no hacer movimiento bruscos. Es privilegios la que no la padecen en mi caso no te lo recomiendo? son horrrrrriblesss yo las padecí hasta las 4 meses de todoo que baje 10 kilos estuve medicada todo el tiempo para poder llevarla bien ya que no tomaba ni agua el agotamiento y la pesadez fueron fatales precion baja de todooo hasta el aire tenia olor que vomitaba jajaja ya tengo 5 meses gracias a Dios puedo disfrutar mi la hermosa espera de mi princesa???
yuliseth

Siguiente

Volver a Estoy embarazada