Contracciones con 26 semanas

Contracciones con 26 semanas

Notapor Yesssi » Sab Mar 30, 2019 9:50 pm

Hola chicas tengo una duda , estoy teniendo contracciones indoloras solo en la parte derecha del abdomen y nose porque .... estoy teniendo unas 10 al dia mas o menos pero no son seguidas ni dolorosas solo se me pone duro el lado derecho y algo la parte de abajo y en unos 5 o 10 segundos se vuelve a ablandar , alguien sabe porque ? Porque estoy un poco asustada porque me dan estando sentada y acostada ??‍♀️
Yesssi

Re: Contracciones con 26 semanas

Notapor Mibebé » Sab Mar 30, 2019 11:22 pm

Hola Yess. Es normal tenes contracciones siempre que sean irregulares sin dolor ni aumenten de intensidad. Yo las empece a sentir a partir de las 14 semanas y me asuste. Me dijo el obstetra que Son las famosas Braxton Hirts que preparan al utero y Cuando las sientas tomate un descanso
Mibebé

Notapor Yesssi » Dom Mar 31, 2019 1:36 am

Hola mibebe gracias por contestar , no puedo evitarlas porque me dan estando acostada y sentada, e estado varios dias tranquila en casa y me siguen dando ??‍♀️
Yesssi

Notapor Ela321 » Dom Mar 31, 2019 3:20 am

Yesssi escribió:Hola chicas tengo una duda , estoy teniendo contracciones indoloras solo en la parte derecha del abdomen y nose porque .... estoy teniendo unas 10 al dia mas o menos pero no son seguidas ni dolorosas solo se me pone duro el lado derecho y algo la parte de abajo y en unos 5 o 10 segundos se vuelve a ablandar , alguien sabe porque ? Porque estoy un poco asustada porque me dan estando sentada y acostada ??‍♀️

Hola. Estoy de 26.4 y me estan dando contracciones muy seguidas. Son a causa de una infeccion de orina. Hay contracciones que son normales. Depende la intensidad de las misma. A veces lo mejor es ir al médico. Ya que una infeccion puede ocaccionar una aborto o un parto prematuro. Me estan poniendo corticoides tambien para madurar los pulmones
Ela321

Notapor Yesssi » Dom Mar 31, 2019 8:28 pm

Hola ela321 yo tambien fui a urgencias estando de 25 semanas y tambien me dijeron que tenia algo infeccion de orina y me mandaron dos sobres de monurol .. mañana me repiten el analisis haber si ya no tengo ,, a ti que te han dicho? A mi las contraciiones me empezaron sobre la semana 24 pero en un lado y indoloras y no seguidas
Yesssi

Notapor Ela321 » Jue Abr 04, 2019 11:54 pm

Yesssi escribió:Hola ela321 yo tambien fui a urgencias estando de 25 semanas y tambien me dijeron que tenia algo infeccion de orina y me mandaron dos sobres de monurol .. mañana me repiten el analisis haber si ya no tengo ,, a ti que te han dicho? A mi las contraciiones me empezaron sobre la semana 24 pero en un lado y indoloras y no seguidas

Estoy con fosfomicina. Y ovulos para una vaginitis. Y el Domingo acabo con los indutores. Para madurarle los pulmones a la bb. Por si se adelanta que Dios ni quiera. Y bebiendo mucha agua.
Ela321

Volver a Estoy embarazada