cistitis en el embarazo

cistitis en el embarazo

Notapor romi25 » Vie Mar 29, 2019 12:02 am

hola chicas,tengo cistitis hay alguien con cistitis en el embarazo que quiera compartir dudas, estoy medicada con cefaxlicina empecé hoy ,y quisiera saber sus experiencias.me dijeron que es normal en el embarazo padecerla,quisiera saber alguna que ya haya pasado x esto cuanto tiempo les llevo recuperarse y que tomaron para eso.gracias!
romi25

Re: cistitis en el embarazo

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 29, 2019 12:08 am

Hola!

Me podrías decir los síntomas de la cistitis?? Cómo te diste cuenta que la tenías antes de ir al doctor?

Gracias!
Rayen Paz

Notapor romi25 » Vie Mar 29, 2019 2:50 am

porque iva a orinar frecuentemente poca cantidad con molestias al orinar y la orina era de una color amarillo oscuro y olor fuerte.me recetaron cefaxlicina como antibióticos.lo que me interesaría saber quien más pasó x esto y en cuento tiempo se recuperaron.
romi25

Notapor KaritoR » Vie Mar 29, 2019 6:35 pm

El antibiótico normalmente lo envian por 7 dias,la cistitis es de lo peor la incomodiidad es horrible, una vez empiezas a tomar el antibiótico comienzas a sentirte un poco mejor en aprox 3 días,a los 7 dias ya debes estar bien,si a los 7 dias sigues igual debes reeconsultar por urgencias,tomate el medicamento juiciosa para q sea efectivo, toma mucha agua y no aguantes las ganas de ir al baño y cpme mucho citrico,eso ayuda a evitarnos la ciatitis,de vez en cuando es bueno tomar juguito de arandanos,es excelente ??
Recuperate pronto ❤️
KaritoR

Notapor Keka71 » Vie Mar 29, 2019 6:56 pm

Yo tomo cápsulas de cranberries, aunque no las he
tomado estando embarazada, habría que preguntar si se puede. Deben venir con vitamina C o se toma la vitamina C aparte. Toma unos días más en calmar las molestias, pero es muy efectivo. Pregunten a su doctor, sin remedios naturales, quizás se puedan tomar en el embarazo
Keka71

Notapor romi25 » Vie Mar 29, 2019 9:45 pm

gracias chicas!!! hoy me siento mejor estoy tomando a horario el antibiótico y sin aguantarme de ir al baño eso me está aliviando .
romi25

Volver a Estoy embarazada