Mamás diciembre 2019!!

Mamás diciembre 2019!!

Notapor Sokael » Jue Mar 28, 2019 6:10 am

Hola chicas cómo están bueno les cuento que abrí este tema ya que no vi ningún otro para mamis de diciembre y espero encontrar otras mamis en este camino!! Les cuento que apenas me enteré de mi embarazo este es mi segundo bb y no sé aún cuantas semanas tengo ya que aún no se vio nada me pidió esperar 2 semanas más para ver con exactitud cuánto tengo qué tal ustedes?
Sokael

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Ingrid Natalie » Jue Mar 28, 2019 8:07 pm

Holaa yo a penas ayer me hice una prueba casera y salió positivo pero aún no sé nada más, no tengo síntomas ?
Ingrid Natalie

Notapor Yesymar » Jue Mar 28, 2019 8:36 pm

Hola chicas hermosos que felicidad se siente en mi caso estoy para ultimo de noviembre o diciembre principio aún no lo sé pero según mi aplicación estoy de 4+6 que síntomas han. Tenido ustedes en mi caso dolor en el vientre como
Cólicos y hoy me mareé horrible mientras desayunaba con mi esposo en un restaurante le tuve que decir ya no puedo más quiero irme de aquí y me sigo sintiendo rara
Yesymar

Notapor Sokael » Vie Mar 29, 2019 4:20 am

Así mismo estoy yo la prueba casera me salió positivo no tengo otros síntomas más que cólicos que me dijo la gine que es normal ¿cuando te revisaras? Nos cuentas!
Sokael

Notapor Sokael » Vie Mar 29, 2019 4:23 am

Oh bueno yo mareos no tengo, aún no sé cuántas semanas tengo hasta en 2 semanas sabré cuando vaya a revisión
Sokael

Notapor Belup » Lun Abr 01, 2019 4:13 pm

Hola chicas buenos días! Ayer domingo me hice el test de embarazo y me dio positivo!! Además de la felicidad que tengo, tengo miedo, ya que siento una molestia en el bajo vientre y un poquito de flujo rosáceo.. esto es normal? Estoy según la aplicación de 5 semanas y 3 días. Alguien que me dé algún consejo. Gracias!
Belup

Notapor Sokael » Mar Abr 02, 2019 6:10 am

Belup escribió:Hola chicas buenos días! Ayer domingo me hice el test de embarazo y me dio positivo!! Además de la felicidad que tengo, tengo miedo, ya que siento una molestia en el bajo vientre y un poquito de flujo rosáceo.. esto es normal? Estoy según la aplicación de 5 semanas y 3 días. Alguien que me dé algún consejo. Gracias!

Holaa bueno Ve lo más pronto con el gine para comenzar a llevar tu proceso te recete las vitaminas y te diga de ese flujo en mi primer embarazo yo tuve un flujo parecido a cómo lo describes y tenía infección
Sokael

Notapor AnaF22 » Mar Abr 02, 2019 7:56 am

Hola chicas, yo me hice una prueba de farmacia el día martes 26 de marzo y salió positiva. El jueves 28 visité a mi ginecóloga y cuando me hizo el eco no vio algo, es decir, no vio el saquito... Lo único que me dijo fue que si tenía el endometrio grueso de unos 17mm, pero que no podía asegurar el embarazo, que esperábamos 10 días para repetir el eco. Eso me cayó como un balde de agua fría... Y el viernes me hice otra prueba, pero esta vez de sangre y de nuevo ¡positivo!. Según la aplicación cuando me hice el eco tenía 5 semanas y 3 días, pero yo ovulo unos días más tarde de lo común en una mujer con un ciclo regular de 28 días y además tengo SOP. Por mi mente a pasado si esas pruebas son falsos positivos, pero me doy ánimo pensando que eso es muy raro y que jamás a mi me había pasado... Nunca antes había tenido un positivo, y mucho menos 2. Así que estoy a la espera de los 10 días para ir de nuevo al eco. ¿Y ustedes, ya fueron a su ginecólogo?, ¿Como les fue?
AnaF22

Notapor Genova » Mar Abr 02, 2019 10:18 am

A mi me han dado fecha para posible parto el 2 de diciembre .Estoy muy asustada por que es mi primer bebe y noto molestias bajo el vientre.. También estoy hechando flujo transparente. Ojala y la semana que viene pueda verl@. El domingo me hicieron una eco y pudimos ver sólo el saco.
Genova

Notapor AnaF22 » Mar Abr 02, 2019 3:18 pm

Creo que el flujo transparente es normal. Por eso del tapón mucoso. Yo casi no tengo flujo solo pequeñas descargas al día, pero mi flujo es blanco y con ciertos pedacitos transparentes, según leí también es normal. Lo importante es que vigilemos que no haya sangrado, que tampoco tenga mal olor, ni colores extraños.

¿pudiste ver el saco gestacional en la eco?
AnaF22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada