Parto natural de mellizas sin anestecia

Parto natural de mellizas sin anestecia

Notapor AriAless » Jue Mar 28, 2019 6:07 am

Hola chicas, hoy fui a control y platicamos mi doctora y yo sobre el parto, pues al parecer soy candidata para parto natural y en mi caso es lo mejor pues a mi me. hacen mucho mal las anestesia (en una cirugia pasada la anestesia me hizo reaccion y se me cierran las vias respiratorias), la cosa es que yo se que a pesar de ser parto natural, normalmente se aplican anestesias, pero en mi caso no serà asi, y me asusta el dolor y mas al ser un embarazo multiple...

Que piensan? de verdad es insoportable el dolor?

las leo y gracias de antemano
AriAless

Re: Parto natural de mellizas sin anestecia

Notapor Rayen Paz » Jue Mar 28, 2019 12:59 pm

Depende de tu tolerancia al dolor.

Hay mujeres que se desmayan, y otras que los tienen y no les pasa nada.

Eso de los gritos y tal... son de la televisión.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor AriAless » Jue Mar 28, 2019 1:38 pm

Pues creo que hasta ahora he soportado algunos dolores bastante bien asi que espero no tener problema. la hora del parto.

Muchas gracias :)
AriAless

Notapor Vero23 » Jue Mar 28, 2019 2:40 pm

Hola! Mira aquí donde vivo es muy común partos naturales sin medicación y en casa, yo no eh tenido ninguno pero quisiera asi que eh investigado y bueno te recomiendan usar otros métodos para calmar el dolor de manera natural, por ejemplo compresas de agua fría o caliente según te acomoden a ti, masajes en la espalda baja con pelotas de tenis o bien con un masajeador, el cambio de posturas, y baños de agua caliente. Puedes investigar hasta en pinterest como calmar el dolor de manera natural.
Bendiciones!
Vero23

Notapor Desire M » Jue Mar 28, 2019 4:19 pm

Pues yo he dado a luz en un hospital de Madrid,Espana.He tenido todos los condiciones que dijiste tu arriba,pero con todos los alivios del mundo,no pariria en casaa o sin epidural,ni loca..He sufrido 4 horas de contracciones horribles,nunca he pasado tanto dolor,en mi vida..Y despues del epidural he llorado de felicidad de que ya no sentia nada..Aunque he sufrido,y al final me hicieron cesarea.Pero bueno, cada una puede tolerar el dolor diferente..
Desire M

Notapor AriAless » Vie Mar 29, 2019 1:47 am

Vero23 escribió:Hola! Mira aquí donde vivo es muy común partos naturales sin medicación y en casa, yo no eh tenido ninguno pero quisiera asi que eh investigado y bueno te recomiendan usar otros métodos para calmar el dolor de manera natural, por ejemplo compresas de agua fría o caliente según te acomoden a ti, masajes en la espalda baja con pelotas de tenis o bien con un masajeador, el cambio de posturas, y baños de agua caliente. Puedes investigar hasta en pinterest como calmar el dolor de manera natural.
Bendiciones!

Muchisimas gracias por todo, seguiré tu recomendacion e investigaré. Bendiciones para ti tambien :)
AriAless

Notapor Mibebé » Vie Mar 29, 2019 2:35 am

Los partos vaginales no requieren anestesia solo si es necesario realizar la episiotomia y es local donde se hace el cortecito. La epidural depende de cada pais, y tmb tiene un momento para realizarla...no siempre esta disponible. En Argentina practicamente no re realiza con epidural en gral.
Mibebé

Notapor AriAless » Sab Mar 30, 2019 11:35 pm

Mibebé escribió:Los partos vaginales no requieren anestesia solo si es necesario realizar la episiotomia y es local donde se hace el cortecito. La epidural depende de cada pais, y tmb tiene un momento para realizarla...no siempre esta disponible. En Argentina practicamente no re realiza con epidural en gral.

vale gracias ya me quedo mas tranquila con tu comentario... todos me decian lo terrible que iba a ser y pues me asuste
AriAless

Notapor kari21 » Dom Mar 31, 2019 3:11 am

Hola, en mi caso también tuve parto natural sin anestesia y si duele, es un dolor fuerte pero como dicen depende de tu tolerancia al dolor, yo solo grite al último en el último pujido jaja pero una vez que sale se te quita todo el dolor
kari21

Notapor Vale Ro » Dom Mar 31, 2019 11:21 pm

Ufff yo quise tener un parto natural para saber lo q realmente es tener un bebé a la antigua como se dice.. sii la verdad me dolio muchisisisisismo lloré grité fué muy doloroso pero todo pasó cuando porfín salió mi pequeñito es una gran experiencia pero no lo volvería hacer ?
Vale Ro

Siguiente

Volver a Estoy embarazada