incomoda

incomoda

Notapor tefylove » Sab Ago 15, 2015 4:06 am

Hola chikas ya llevo cuatro días de atrazo siento a cada rato que me baja la regla pero cuando voy a baño a revisarme es solo un liquido blanco sin olor hoy comencé a sentir mis pechos un poco sensibles pero el tema del liquido blanco me incomoda un poco no tengo ninguna señal de que me quiera bajar nada de dolores de ovarios pero si dolor en la espalda mucha fatiga sobre todo en las noches y el malestar en la boca del estomago como que todo se me repite la verdad es que ya me incomoda todo esto sin saber que me pasa
tefylove

Re: incomoda

Notapor traviesa2002 » Sab Ago 15, 2015 6:21 am

Hola tefy.yo estaba así y a los 5;6dias de retraso me hice la prueba y Positivo..
Así que hace te. Y sales de dudas.
traviesa2002

Re: incomoda

Notapor sintysita » Sab Ago 15, 2015 2:48 pm

Hola chicas tengo 26 dias de retraso ni muestras de que vaya a llegar mi regla el,dia de ayer empeze a sentir sensibles mis pezones y el juvea vomite pero cmo pura baba la semana pasada me hize una prueba y me salio negativa pero los olores me provocan asco cmo los perfumes el olor a palomitas
Cren q este embarazada orino mucho y dias hago bien de baño y dias ya no puedo aser
sintysita

Volver a Estoy embarazada