Embarazo

Embarazo

Notapor Nicole99 » Lun Mar 25, 2019 11:12 am

Amigas soy de chile a la espera de su ayuda estoy un poco preocupada les haré un resumen hace más de 2 años fui operada de mioma por miomectomia y el doctor me indicó que cuando quedara embarazada tenía que sé si o si cesaría no puedo tener trabajo de parto por la operación siempre me hablo de una cesaría programada para no tener problema con mi cicatriz por dentro
Estoy de 35+4 semanas y mi bebé es muy grande pesa 3440 y mide 49 cm además tengo diabete gestacional
Aparte soy chica mi cuerpo no me da más he ido a la urgencia y no me pescan me dicen que una cesaría a las 39 semana pero el doctor que me operó me hablo de una cesaría a las 36 no sé qué hacer estoy preocupada si alguna de ustedes paso por algo similar ? me da miedo que se complique esperar mucho
Nicole99

Re: Embarazo

Notapor Yabi0310 » Lun Mar 25, 2019 11:48 am

En realidad tu embarazo aun no se considera a término, normalmente las cesáreas las hacen entre la semana 38 y 39, a veces antes si hay alguna complicación que ponga en riesgo al bebé.
Pero tu tranquila que esté es un procedimiento sencillo y rápido.
Yabi0310

Notapor Valita88 » Lun Mar 25, 2019 12:13 pm

Nicole99 escribió:Amigas soy de chile a la espera de su ayuda estoy un poco preocupada les haré un resumen hace más de 2 años fui operada de mioma por miomectomia y el doctor me indicó que cuando quedara embarazada tenía que sé si o si cesaría no puedo tener trabajo de parto por la operación siempre me hablo de una cesaría programada para no tener problema con mi cicatriz por dentro
Estoy de 35+4 semanas y mi bebé es muy grande pesa 3440 y mide 49 cm además tengo diabete gestacional
Aparte soy chica mi cuerpo no me da más he ido a la urgencia y no me pescan me dicen que una cesaría a las 39 semana pero el doctor que me operó me hablo de una cesaría a las 36 no sé qué hacer estoy preocupada si alguna de ustedes paso por algo similar ? me da miedo que se complique esperar mucho

Pero no te estas atendiendo con un ginecologo de cabezera?. Por que el segun tus antecedentes deveria saber muy bien que hacer frente a esta situación. Si no lo tienes lo mejor seria buscar uno lo más pronto posible y explicarle todo esto. En todo caso nunca es bueno sacar al bb antes de tiempo, todavia le falta madurar algunos de sus organos. No creas que por que lo sacan te lo van a pasar y te lo vas a llevar a la casa. Todo ese tiempo que le falta lo va a tener que pasar en la incubadora y tu tendras que ir a verlo todos los dias. A si que si no es seguro sacarlo lo mejor que se quede en la watita no+.
Valita88

Notapor vanesbe » Lun Mar 25, 2019 1:02 pm

Tngo una prima .. Q igual tenía q ser una cesaría programada. Ella esperó a q empezará dolores. Para hcerle cesárea. Y todo bn. Así q relajada aun t falta un poco para q el bb salga
vanesbe

Notapor Rayen Paz » Lun Mar 25, 2019 1:16 pm

Amiga, tienes que esperar.

Si la gine considera que puedes esperar y terminar tu embarazo te van hacer esperar.

Mi amiga te 1,48 de estatura tuvo su bebé con cesárea a las 39 semanas ... les dio lo mismo que no pudiera casi respirar por la wawa que era de 53 centímetros y peso 3 kilos y medio... el error fue en darte la idea de una cesárea programada a las 36 semanas.

Normalmente no te van a pescar al menos que llegues con sangre... si no hay sangre eres una exagerada... eso le dijeron a mi amiga... era como... ya niña devuélvete a la casa, reposa con las piernas hacia arriba para que no se te salga la wawa.

La diabetes... según lo que me explicaron a mi... es cesárea para evitar cualquier hemorragia que no se pueda controlar por un parto normal... eso me dejo súper tranquila.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Sarabg » Mar Mar 26, 2019 12:11 am

Según lo que yo se puede que nazca por parto natural pero por lo regular es por cesárea ya que tu bebé será grande por la diabetes gestaciónal ya que es una consecuencia de ello
Sarabg

Notapor Nicole99 » Mar Mar 26, 2019 1:39 am

Gracias por su respuesta hoy fui al médico y me dijo programar a las 38 semanas mientras me estoy cuidando con las comida
Consulta ustedes saben si hay alguna clínica que te deje comprar el bono pad con la diabete gestacional y con sobre peso dentro de todo he tenido buen embarazo
Nicole99

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 26, 2019 1:50 am

Nicole99 escribió:Gracias por su respuesta hoy fui al médico y me dijo programar a las 38 semanas mientras me estoy cuidando con las comida
Consulta ustedes saben si hay alguna clínica que te deje comprar el bono pad con la diabete gestacional y con sobre peso dentro de todo he tenido buen embarazo

Ufff amiga, normalmente cuando quieres hacer eso te atiendes desde un principio con algún ginecólogo obstetra que atienda partos en clínica.. así lo conoces. Yo lo iba a hacer así, pero por todas mis preexistencias Lo voy a tener por hospital, porque si algo sale mal... la clínica te va a consumir todo y no todas tienen áreas de neonatologia. Además estadísticamente suceden más cosas en clínicas que en hospitales, descartando el de Talca, claro.

Cariños!

Pd: velo con tu ginecologo, si no atiende partos puede saber de algún amigo.
Rayen Paz

Notapor Valita88 » Mar Mar 26, 2019 12:30 pm

Nicole99 escribió:Gracias por su respuesta hoy fui al médico y me dijo programar a las 38 semanas mientras me estoy cuidando con las comida

Tendrias que llamar a la clinica y preguntar, lo otro que podria ser es por el hospital con el bono pad a traves de pensionados, pero eso tendrias que preguntar en fonasa. Yo pregunte hace poco y me dijo que ese bono se compra desde la semana 37 en adelante y vale 280 mil. Pero no le pregunte si incluia cesarea.
Como yo voy para parto normal.
Valita88

Volver a Estoy embarazada