Confundida, no sé si me causa alegría, miedo o tristeza

Confundida, no sé si me causa alegría, miedo o tristeza

Notapor Mulán93 » Mar Mar 19, 2019 1:44 am

El asunto es que, tengo 25 años y descubrí que estoy embarazada ya de 8+2, antes de saberlo pensaba en que si quería un bebé pero con dudas, ahora que ya está confirmado no me causó emoción o alegría, siento que a veces hasta me deprime ya que no estoy en este momento en una muy buena posición ya que soy foránea y estoy empezando una vida en una ciudad nueva. La buena noticia es que tengo todo el apoyo de mi familia y mi novio, pero siento que aún así me las llegaré a ver mal en algún momento ya que dónde vivo no tengo las suficientes cosas o muebles ya que estamos empezando casi de cero. Ambos trabajamos pero siento que no nos alcanzará con todas las cosas que nos faltan por amueblar la casa, alguna con algo similar? Consejos?
Mulán93

Re: Confundida, no sé si me causa alegría, miedo o tristeza

Notapor Eykate » Mar Mar 19, 2019 3:34 am

Tranquila es normal sentir todas esas emociones al principio del embarazo, sobre todo cuando no lo esperábamos.. Me paso algo similar y también sentí miedo. Tristeza inseguridad por lo que se venía, más porque me estaba cuidando y en un descuido se me presentó el embarazo, tenía otros planes.. Pero Dios en su infinita misericordia me hizo ver que mis planes este año era ser Madre y hoy a mis 16 semanas estoy contenta con mi bebe, con altibajos aun pero, con ganas de tenerlo ya en mis brazos... Como me dijeron mis familiares y mi esposo los hijos llegan cuando tienen que llegar.. Aprovecha que tienes el apoyo de tu familia y ya verás que pronto todo se irá acomodando y cuando veas por primera vez a tu bebé en la ecografia sabrás los afortunada que somos por llevarlos dentro.
Eykate

Notapor Jenni Titan » Mar Mar 19, 2019 4:32 am

Es normal sentirte asi ... yo al inicio senti miedo ya que mi salud no era muy buena temi que mi bebito tuviera alguna complicacion pero el nacio muy sanito
Jenni Titan

Notapor SGLT22 » Mar Mar 19, 2019 2:56 pm

Eykate escribió:Tranquila es normal sentir todas esas emociones al principio del embarazo, sobre todo cuando no lo esperábamos.. Me paso algo similar y también sentí miedo. Tristeza inseguridad por lo que se venía, más porque me estaba cuidando y en un descuido se me presentó el embarazo, tenía otros planes.. Pero Dios en su infinita misericordia me hizo ver que mis planes este año era ser Madre y hoy a mis 16 semanas estoy contenta con mi bebe, con altibajos aun pero, con ganas de tenerlo ya en mis brazos... Como me dijeron mis familiares y mi esposo los hijos llegan cuando tienen que llegar.. Aprovecha que tienes el apoyo de tu familia y ya verás que pronto todo se irá acomodando y cuando veas por primera vez a tu bebé en la ecografia sabrás los afortunada que somos por llevarlos dentro.

Me llegaron tus palabras...
A mi paso de que cuando me enteré de mi embarazo me asusté y preocupe porque me estaba cuidando y en un descuido sin imaginarlo apareció, lo que hizo sentir más insegura fue de que mi ex ahora me dejo después de más 5 años de estar juntos, lo más duro que me pudo pasar fue de dejar mi último año de la carrera pero gracias al apoyo de mi familia estoy muy muy feliz con mi bebé y eso que recién estoy por las casi 14 semanas.
No te sientas triste, es lo más lindo que le puede pasar a una mujer y no hay mal que por bien no venga, un hijo siempre es una BENDICIÓN.
ÉXITOS.
SGLT22

Notapor Vaiioolet » Mié Mar 20, 2019 3:24 pm

Amiga tranquila estas muy afanada Dale tiempo al tiempo y vive cada etapa para tener un bb realmente si viene sanito no se necesita mucho solo un espacito a tu lado para recostarle y si le das de mamar ni tendrás que comprar leche de fórmula solo se positiva y recuerda que las hormonas en el embarazo te dan muchas sensaciones yo estoy de 27 semanas y al principio estaba como tu no me emocione no lo planifique no lo estaba esperando pero a medida que ves tu bb crecer y cuando comienzan las pataditas es imposible no amarlos ya ahorita estoy super emocionada aunque es normal y algunas veces me deprimo pero no puedo esperar para tenerla en mis brazos
Vaiioolet

Volver a Estoy embarazada