En que semana se puede saber el S*exo del bebé?

En que semana se puede saber el S*exo del bebé?

Notapor AriAless » Jue Mar 14, 2019 6:26 am

hola chicas, estoy esperando mellizos y estoy de 15 semanas recien cumplidas, queria saber cuando ea que se puede saber el S*exo de los bebés.

Espero sus respuestas y gracias de antemano :)

pd. aun no les he dicho nada a mis padres pero lo llevo bien el tema del embarazo y la universidad
AriAless

Re: En que semana se puede saber el S*exo del bebé?

Notapor yuliseth » Jue Mar 14, 2019 4:23 pm

Nena a las 16 semanas puedes hacerte una 2d un ginecólogo obstetra experimentado ya puede decirte el S*exo si no tienes que esperar a las 18,19 o 20 semanas pero ya puedes hacerte una para que salgas de dudas felicidades con tus bebés y tus papas no saben que suerte que no has tenidos los pesados vomitos nauceas pesados sueños que son aterrador jajajaj a mi me dio los 4 primeros meses ahora solo vómito una vez al dias antes todo el día ve a uno privado alla te dicen y después nos cuentas como te fue viendo tus bebés
yuliseth

Notapor AriAless » Jue Mar 14, 2019 4:50 pm

yuliseth escribió:Nena a las 16 semanas puedes hacerte una 2d un ginecólogo obstetra experimentado ya puede decirte el S*exo si no tienes que esperar a las 18,19 o 20 semanas pero ya puedes hacerte una para que salgas de dudas felicidades con tus bebés y tus papas no saben que suerte que no has tenidos los pesados vomitos nauceas pesados sueños que son aterrador jajajaj a mi me dio los 4 primeros meses ahora solo vómito una vez al dias antes todo el día ve a uno privado alla te dicen y después nos cuentas como te fue viendo tus bebés
Muchas gracias :) Si la pasé mal con los vomitos y las nauseas pero solo el primer trimestre, ahora ya solo ciertos alimentos me dan asco. Me da mucha emocion saber sus sexos no se porque ?? Recién estoy empezando a sentir sus ligeros movimientos y me emociona mucho, ya tengo la barriga bastante grande, hasta ahora me lo comiezo a creer
AriAless

Notapor AriAless » Jue Mar 14, 2019 9:32 pm

Les ha pasado que se equivocan con el S*exo del bb?
AriAless

Volver a Estoy embarazada