Preocupada. Leanme please

Preocupada. Leanme please

Notapor Luna992 » Mar Mar 12, 2019 9:46 pm

Hola soy de Venezuela y no se si han visto noticias, pero duramos 4 casi 5 días sin electricidad, y la verdad me dieron demasiados dolores de cabeza, ya que no estaba durmiendo bien, y ayer mi esposo y yo decidimos venir a la capital ( Caracas) donde ya se ha restablecido la luz, pero me siento algo preocupada, fueron 6 horas de viaje en carro (igual venía casi acostada en el carro) y no me hecho aún la primera eco aun, estoy de 7+2, ya descanse y se me quito el dolor de cabeza, mañana ya creo que iré al médico, estará todo bien ??
Luna992

Re: Preocupada. Leanme please

Notapor IEN92 » Mar Mar 12, 2019 9:52 pm

Creo que primero que nada debes calmarte... Eso puede alterar a bb..
Cuidate mucho ?
IEN92

Notapor Ioushua » Mié Mar 13, 2019 2:58 am

Hola amiga, primero que todo lamento mucho la situación de tu país, mucha fortaleza con eso! Y sobre el viaje, yo app en la semana 6 me fui de vacaciones a otro país y mi gine me dijo que podía viajar en cualquier medio de traslado, incluso caminando y nada le pasaría al bebé. Por lo de las migrañas, también La sufrí y son muy comunes, solo podía tomar paracetamol para combatirlas. Ánimo y trata de relajarte.
Ioushua

Notapor Luna992 » Mié Mar 13, 2019 3:12 am

Gracias ya me siento mucho más tranquila..
Luna992

Volver a Estoy embarazada