Dolor como de regla = inicio del parto??

Dolor como de regla = inicio del parto??

Notapor bpa09 » Dom Mar 10, 2019 9:55 am

Hola chicas!
Según la gine estoy de 36+2, según mis cuentas 37.
Empecé ayer de noche con molestias en la zona baja, como si fuese a bajarme la regla, vienen y van, noq tienen un patrón fijo...
He pasado mala noche sin dormir, con molestias y además con revoltura de estómago.
Me he despertado y sigo igual.
El bebé se mueve poco y cuando lo hace es paraq empujar hacia abajo porque noto presión sobre la pelvis.
Creéis que el parto está cerca??
Es mi segundo bebé pero el primero fue provocado y no sé lo que es ponerse de parto...
Gracias, un saludo!!!!
bpa09

Re: Dolor como de regla = inicio del parto??

Notapor Silmia » Dom Mar 10, 2019 3:56 pm

Para mí que si son dolores de parto , te conviene ir al doctor y decirle las molestias que tenés
Silmia

Notapor Miasandra » Dom Mar 10, 2019 6:03 pm

Si son contracciones pero leves, las contracciones de parto son más dolorosas, se pone la panza dura completa y duele la espalda, cuando sean cada 5 minutos recomiendan partir al hospital
Yo estoy de 38 y cada vez esos dolores como menstruales son más fuertes
Miasandra

Notapor LeahGinoble » Lun Mar 11, 2019 3:35 pm

así empecé yo el 25 de feb y se acentuaron más de madrugada para el 26 de feb, fui con mi médico y me hospitalizo de urgencia ya que mi bebé venía podalico y esa misma tarde del 26 nació el amor de mi vida ❤️
LeahGinoble

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 5:21 pm

A mi no me empezarón asi los dolores más bien eran como que haya comido algo que me cayo mal. Luego se me pasaba y otra vez venia el mismo dolor hasta que se me revento la bolsa y de ahí ya empezarón a dolerme las caderas de una forma insoportable el otro dolor paso a segundo plano ,de ahí me pusierón anestecia y ya no volvi a sentir ningun dolor más.
Valita88

Notapor bpa09 » Lun Mar 11, 2019 11:46 pm

De momento sigo igual. Las molestias son un poco más intensas y a veces molesta la espalda, pero caminando un poco se va pasando...Así que sigo esperando y deseando que no se alargue mucho!!!!!
bpa09

Volver a Estoy embarazada