Gripe en el embarazo.. ayuda!!

Gripe en el embarazo.. ayuda!!

Notapor Dayiz » Lun Dic 07, 2015 8:20 am

Hola chicas..!! La vd estoy desesperada, es la segunda vez que me da gripe en el embarazo y no se que hacer :(
No aguanto más la congestión en la nariz, no puedo respirar bn y esto me angustia y me llena de rabia :@
Lo que pasa es que a mi me dio hace como un mes y me puso muy mal.. Pero resulta que a mi esposo le dio hace 2 días, y le pide el favor que durmiera en el sofá porque me contagiaria y no quiso.. Pensaba que yo estaba exagerando.. Y mirenmen ahora :@ Son las 2 de la mañana y yo sin poder dormir.. El caso es que necesitó que me den consejos caseros para destapar la nariz .. No aguanto más y la rabia que le cogí a mi esposo es mucha, ya que tengo 8 meses de embarazo y el bebé aplasta mis pulmones al grado de no dejarme respirar.. Y con la nariz tapada peor!! Respiro por la boca pero no es lo mismo!! Ayudada porfa
Dayiz

Re: Gripe en el embarazo.. ayuda!!

Notapor Ana_123 » Lun Dic 07, 2015 3:43 pm

Hola a mi me paso igual pero yo estaba de 5 semanas y ahora estoy de 7+3
Yo lo que hice fue tener un recipiente con agua la mitad de lo de un basó chico o de pende la cantandidad de agua que tu quieras,después exprimes jugó de limón (lo de 2 o 3 limones )junto con el agua de ahí mezclas también miel lo pones a la estufa y mezclas bien todo con una cuchara cuando este mezclado todo ,esta listo para que te lo tomes algo tibio
Eso me sirvió a mi
Ana_123

Notapor ayrglys » Lun Dic 07, 2015 9:25 pm

Hola Dayz.Algo muy facil y rapido. Toma infusiones de manzanilla.Dale al grifo de agua caliente y sonate la nariz mojandote las manos y lavandote la nariz con agua caliente. Hazlo varias veces al dia veras que pasa rapido.
ayrglys

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 3:18 am

Aisss!! Lo pasé con mi nene!! Es muy molesto. Me ayudó mucho hacerme vapores con una olla con agua caliente pero sin taparme la cabeza porq me sofocaba. Las opciones q te dan tambien son buenas!! A mi me recomendaron NO usar vick vaporub en el embarazo..
Yo me habia agarradouna gripe con mucha tos fuerte.. toci tanto q provoqué q naciera mi bebe. Igual ya estaba en fecha. Ojalá te recuperes pronto!! Y si.. yo tambien me enojaria con mi esposo jejeje beso
ayemarde

Volver a Estoy embarazada