por Eykate » Mar Feb 26, 2019 11:52 pm
Buenas tardes chicas, tengo 15 semanas de embarazo y hoy me subi a un transporte público de mi ciudad la cual es realmente caótica, bueno el caso es que me toco de pies e iba vacío en un principio y luego se fue llenando y en ese momento me empecé a sentir mal como si me estuviera faltando el aire así que aproveche que hizo una parada y me baje, cuando lo hice la visión se me fue perdiendo a tal punto de quedar todo borroso, me quite la chaqueta (es fría esta ciudad) porque me sentía ahogandome y empecé a sentir que me faltaba el aire.. Le pedí ayuda a un muchacho que estaba ahí en el paredero y sentía q e Me hablaba pero no lograba entender.. Así dure unos minutos hasta q se me fue pasando.. El Muchacho se fue no fue de gran ayuda la verdad en esta ciudad tienen una cultura donde todos andan muy acelerados por el tragin del día y no son de ayudar mucho al progimo.. Fueron minutos muy desesperante nunca me había pasado.. Decidí devolverme para mi casa porque estaba más cerca de mi casa que de la urgencia ya que esta última que queda a una hora aprox. Y tenía miedo de que me volviera a pasar los mismo pues el trasporte se llena muchísimo y pues sin nadien que lo ayude a uno decidi devolverme... Alguna de ustedes le a a pasado? Que pudo a ver sido? Ya aparte una cita pero hasta fin de esta semana la tengo.. Puedo decirle que desde la semana 7 de embarazo e perdido mi apetito a tal punto dde no comer carne, ni pollo,ni cerdo, ni pescado pues el asco y el vómito es inmediato.. Como varias veces al día pero muy poquito ya que nada me provoca.