S*exo del bebe

S*exo del bebe

Notapor Marta_1998 » Mar Feb 26, 2019 3:13 pm

Hola muy buenas, estoy embarazada de 11 semanas y 2 días y el día 4 del mes que viene tengo la primera ecografía,ya tendré 12 semanas y pocos días. quería saber si en esa ecografía ya podré saber el S*exo de mi bebé. Gracias
Marta_1998

Re: S*exo del bebe

Notapor Rayen Paz » Mar Feb 26, 2019 8:26 pm

Comete un chocolate antes de entrar... para que se mueva. A una amiga se lo detectaron a las 12 semanas porque era hombre... el doctor le dijo que todos son mujeres ... una vez que al bebé le sale su pene, es hombre sin duda.

Así que si tienes un Niño y le ven si pene(no sé si se ve el pene o le verán algo que tienen solo los hombres) .. te pueden decir que es Niño... si es niña tienen que esperar más semanas (después te dicen es niña y a las semanas le sale pene).

Cariños y suerte!
Rayen Paz

Notapor hiku » Mié Feb 27, 2019 1:38 am

E s*exo es más confiable dsp de las 16 semanas pero si se deja ver yel doc sabe detectar bien el tuberculo te dicen q es.
Antes de la eco has pis xq si hay mucho líquido cuesta hacer las mediciones. Y ojo con lo dulce xq probablemente le midan la nuca y el tabique de la nariz para ver si hay síndrome down y si se mueve mucho cuesta medirlo.
hiku

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 27, 2019 1:42 am

hiku escribió:E s*exo es más confiable dsp de las 16 semanas pero si se deja ver yel doc sabe detectar bien el tuberculo te dicen q es.
Antes de la eco has pis xq si hay mucho líquido cuesta hacer las mediciones. Y ojo con lo dulce xq probablemente le midan la nuca y el tabique de la nariz para ver si hay síndrome down y si se mueve mucho cuesta medirlo.

Tiene toda la razón!

Me faltan varias semanas para esta medición, mejor no como nada dulce... me importa más descartar eso que saber el S*exo ???

Gracias amiga
Rayen Paz

Notapor Silmia » Mié Feb 27, 2019 2:57 am

Yo estoy súper ansiosa ya estoy de 13 semanas y quiero saber qué es! Será que se verá? Para cuando vea al médico ya Voi a tener unas 14 semanas
Silmia

Notapor Panunyazz » Mié Feb 27, 2019 3:27 pm

Yo fui a una eco a las 15 semanas y me dijeron que aún era muy pequeño para decirme el S*exo que incluso era más probable que se equivocara al decirme y que mejor me esperara otras 5 semanas
Panunyazz

Volver a Estoy embarazada