Chicas segun la ecografia tengo 5 semanas

Chicas segun la ecografia tengo 5 semanas

Notapor Genevo » Dom Feb 24, 2019 10:22 pm

Quiero saber que dia me embaraze mas o menos ayudenme si
Genevo

Re: Chicas segun la ecografia tengo 5 semanas

Notapor Mariana1978 » Dom Feb 24, 2019 10:37 pm

Hola, eso se lo debiste preguntar al ginecólogo cuando te hiciste la ecografía, o en tu próxima visita al médico. Creo que aquí nadie es adivina.
Mariana1978

Notapor Genevo » Dom Feb 24, 2019 10:40 pm

Bueno
Genevo

Notapor Rayen Paz » Lun Feb 25, 2019 1:30 pm

Yo con los nervios le dije a la doctora mi primer día de regla en vez del último ???...

Estaba con mi pareja que estaba que subía las paredes ... y yo nerviosa con el trasero al aire ???... el miércoles tengo doctor, espero que me lo sepa ver bien.

???
Rayen Paz

Notapor Rosy3110 » Lun Feb 25, 2019 1:56 pm

Cariño no sé en tu país pero aquí apuntan el primer día de la última regla , no el último . Cuando tengas médico dile que te saque la cuenta . A mi me la saco y yo quede embarazada el mismo día de mi cumple ??. Me tome mi cumple por todo lo alto ??. Suerte
Rosy3110

Notapor Rayen Paz » Lun Feb 25, 2019 2:01 pm

Rosy3110 escribió:Cariño no sé en tu país pero aquí apuntan el primer día de la última regla , no el último . Cuando tengas médico dile que te saque la cuenta . A mi me la saco y yo quede embarazada el mismo día de mi cumple ??. Me tome mi cumple por todo lo alto ??. Suerte

Ahora si que quede mal ?????

Después de escuchar el corazón del bebé... nos dieron instrucciones ... después de salir y caminar nos miramos con mi pareja y fue... qué nos dijo la doctora?? Ni puta idea ??????.... quedamos tannfelices con su corazón ?? ... para la próxima iremos más atentos!!

Muchas gracias
Rayen Paz

Notapor CamiGric » Mar Feb 26, 2019 6:27 pm

Hola, tu fur es el primer día de tu última menstruacion, no sé si recuerdas cuando fue eso(?), se debe a que ahí empieza la preparación de tu cuerpo para la ovulación de ese mes
Ejemplo, mi último periodo fue el 14 de octubre del año pasado, ahora tengo 19+2.
Ahora exactamente la edad real del bebé son más o menos dos semanas después del fur que es cuando estás más fértil, ejemplo, yo tuve relaciones entre el 30 de octubre al 1 de noviembre, me dijeron que quizás uno de esos días fue la concepción.
No sé si tú, tienes conocimiento de cuáles fueron tus días en lo qué intimaste, yo gracias a esta app, tengo todo escrito ahí xD
CamiGric

Notapor Rayen Paz » Mar Feb 26, 2019 6:33 pm

Si lo tengo todo.

Mi diagnóstico dice 7 +2
Y la hipótesis después de La eco dice que son 7 +5 (+- 4 días).

Según lo que tú me dices el FUR que si está bien el 3 de enero.

No se me dan los números!!!

Gracias amiga!
Rayen Paz

Notapor Yeyemb » Mar Feb 26, 2019 8:45 pm

Rayen Paz escribió:Yo con los nervios le dije a la doctora mi primer día de regla en vez del último ???...

Estaba con mi pareja que estaba que subía las paredes ... y yo nerviosa con el trasero al aire ???... el miércoles tengo doctor, espero que me lo sepa ver bien.

???

Es lo correcto, se usa la fecha del primer día de la última regla.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada