Embarazo no deseado?

Embarazo no deseado?

Notapor Vivis_tovar » Lun Feb 11, 2019 4:57 pm

Hola chicas quisiera q me ayudaran me dieran consejos moral nose estoy muy triste hace poco me entere q estoy embarazada es algo q me ha dado muy duro a mi y a mi pareja puesto q estamos en la u, no tenemos trabajo nuestras familias nos dieron la espalda total, nose q hacer yo solo lloraba y lloraba lea juro jamás llore tanto en mi vida,les cuento q antes de saber q estaba en embarazo tome mucha agua de canela incluso cruda (algo q yo tomo regularmente para los cólicos) les cuento q yo sentí muchos cólicos y me duelen los ovarios nose si esa agua ya halla echo daño al bb realmente me preocupa, y tampoco sé a donde ir ni cono pedir la cita para revisarme, verán quise hacerme una eco por particular y me salia muy caro no tengo el dinero, realmente no es exagerando chicas no tengo ni en q caerme muerta, estoy triste angustiada me siento la peor persona me siento fatal realmente,nose q hacer apenas tengo 5 semanas y me parte en mil pedazos no tener ayuda les cuento he llorado tanto tanto q realmente quiero una persona q me ayude asimilar todo esto un psicólogo pero no hay nadie q me ayude por eso acudo a ustedes para q me den consejos me den animo, también les cuento pensé en abortar pero realmente no fui capaz pongo en riesgo mi salud también. Por favor ayúdenme??
Vivis_tovar

Re: Embarazo no deseado?

Notapor Desire M » Lun Feb 11, 2019 5:20 pm

Aiii vivis,pero no te preocupes,vas a ver que todo va a salir bien.Si tu tienes buena relacion con tu pareja,os amais..vais a poder con todo,tu tranquila,que un bebe trae mucha alegria..Muchas mujeres lloran tanto como dices tu por no poder tener un bebe,y es mucho mas peor..Tranquila,de verdad.Primero lo que tienes que hacer es ir a tu medico de cabecera,y el te aconseja..Por lo menos en mi pais,España, asi es.Mucha suerte,y ama a este bebe porque seguro os va a traer mucha felicidad!!!
Desire M

Notapor Barby1322 » Lun Feb 11, 2019 5:33 pm

Vivis ya tranquila, ya lloraste, ahora a secar esas lagrimas. No era algo esperado pero pasó igual. Tienen 8 meses aun para organizarse. Tu novio que busque un trabajo que sea compatible con los estudios y tú podrías buscar cosas para vender. Ya deben empezar a juntar dinero para sus gastos. Ve a inscribirte a un policlinico público para que te atiendan y controlen tu embarazo.
Lo más probable que con el paso de los meses sus familias cambien de parecer, tienen que pensar que de alguna forma les han fallado, si hasta los estudios les están pagando me imagino, no era de esperar otra reacción. Puede que sea el enojo del momento. De todas formas deben tratar de empezar a hacer dinero, porque aunque a su familia se les pase el enojo es responsabilidad de ustedes mantener y a su bebito. Es momento de madurar y hacerse cargo de la vida de ese hermoso ser que tienes creciendo en tu vientre. Ahora todo es terrible pero una vez que se empiecen a organizar todo se irá dando bien.
Abrazos y mucha mucha suerte.
Barby1322

Notapor darkmoon » Lun Feb 11, 2019 6:56 pm

Ve los pros y contras y toma tu desición. Lo que tu creas mejor
darkmoon

Notapor Marce29 » Lun Feb 11, 2019 8:25 pm

De dónde eres?

En México hay una línea tratuita 01800 para estos temas precisamente. Te dan ayuda y orientación.

Lo hecho hecho ya que desde que tenías S*exo sabías que no tenías "ni en qe caerte muerta" como expresas y no te importó. Ahora llorar no va a solucionar nada.

Toma la decisión que tú creas correcta. Nada más te comento que en el foro no podemos pedir ni proporcionar información para abortar, ya que compromete tu salud física, emocional y reproductiva. Si decides abortar cuida que sea legal y seguro

De lo demás pues si decides tenerlo a trabajar, no serás ni la primera ni la última. Y creeme que somos muchas mamás solteras que con esfuerzo y amor salimos adelante. Ahora imagina si tienes el apoyo de tu pareja, pues es un plus.

Ánimo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada