Ayudaaaa, ya nacerá?.

Ayudaaaa, ya nacerá?.

Notapor Inaaa » Lun Feb 11, 2019 11:12 am

Hola chicas, primero al ir al baño y al momento de limpiarme salió un tipo moquito transparente como flujo, ahorita al momento de pararme me di cuenta que había sangre como rosita en la pipí me limpie y salió poquitito flujo transparente pero con hilito super chiquito de sangre, que será?, Tengo 36 semanas, pero mi bebita ya quería nacer hace dos semanas hasta estaba ya dilatando y me la detuvieron pero ayer fue mi baby shower y pues si camine y anduve un poco movida, estas dos semanas había estado en reposo, soy primeriza y no se que hacer.
Inaaa

Re: Ayudaaaa, ya nacerá?.

Notapor Hitsia » Lun Feb 11, 2019 12:53 pm

Puede que sea el tapón mucoso deberías ir con tu médico para que te cheque y te diga con certeza que pasa suerte
Hitsia

Notapor Amada06 » Lun Feb 11, 2019 6:46 pm

Aparentemente es el tapón mucoso, ve donde tu ginecologo y mientras guarda reposo.
Amada06

Notapor Inaaa » Mié Feb 13, 2019 1:25 pm

Les cuento chicas, mi bebé nació ese día, tu ve una hermosa niña. ??
Inaaa

Notapor Retoño » Mié Feb 13, 2019 2:51 pm

Inna muchas felicitades!!! Que alegeia que nos cuentes que todo salio bien. Disfruta mucho a tu gordita que dicen crecen rapido ??????
Retoño

Notapor Vero23 » Mié Feb 13, 2019 3:33 pm

Muchas felicidades!!!!?
Fue parto natural? Xq yo había leído que cuando te sale el tapón mocoso podrían pasar tal vez hasta uno o dos días para que naciera el bebé. Que según es como el inicio nada más.
Vero23

Notapor Inaaa » Mié Feb 13, 2019 8:15 pm

Muchas gracias chicas, si fue parto natural, es que ya se me había roto la fuente y por eso nació super rápido, solo un consejo cuando les llegue el día y tengan ya las contracciones pujen exactamente cuando les dé el dolor eso me sirvió mucho a qué todo fuera más rápido me tarde menos de dos horas en dilatar y eso que solo iba con dos cm de dilatación en el hospital me daban los dolores y pujaba y de repente ya hasta se estaba saliendo la cabecita. ❣️?
Inaaa

Notapor Yusra12 » Mié Feb 13, 2019 8:22 pm

Cuentanos el parto fue dificil?
Yusra12

Notapor Valita88 » Mié Feb 13, 2019 9:08 pm

Inaaa escribió:Muchas gracias chicas, si fue parto natural, es que ya se me había roto la fuente y por eso nació super rápido, solo un consejo cuando les llegue el día y tengan ya las contracciones pujen exactamente cuando les dé el dolor eso me sirvió mucho a qué todo fuera más rápido me tarde menos de dos horas en dilatar y eso que solo iba con dos cm de dilatación en el hospital me daban los dolores y pujaba y de repente ya hasta se estaba saliendo la cabecita. ❣️?
.
Muchas felicidades por tu bebita ?. Y una pregunta: cómo pujas? .yo nunca lo supe por que estaba muy anesteciada y no sentia nada hacia fuerza con el abdomen cada vez que el doc me decia. dicen que es como ir al baño. a una amiga la retarón en el hospital dijierón que hacia fuerza con la cabeza ?
Valita88

Notapor AleC1505 » Jue Feb 14, 2019 3:11 am

Hola, me da mucho gusto por ti felicidades, disfruta mucho a tu nena. Perdona mi indiscrecion pero ya que yo tengo 33 semanas y me preocupa no poder tener parto natural por mi peso y por el del bebé, te molestaría decirme que tanto aumentaste tu durante todo tu embarazo y cuánto peso tú niña?
Es que yo del tiempo que llevo eh subido 16kg de lo que pesaba, y mi bebé cuando tenía 29 semanas pesaba ya casi los 2kg y me da miedo que no pueda ser parto natural
AleC1505

Siguiente

Volver a Estoy embarazada