13 semanas

13 semanas

Notapor TefaT » Sab Feb 09, 2019 4:48 am

Hola chicas, tengo 13 semanas de embarazo yo siempre he sido gordita y pienso que por eso seria dificil que se me bote la pancita, al momento tengo una barriga y no es que este dura sigue aguada como siempre pero ahora la veo enorme mas gigante que nunca y no siento que sea por el bebe porque se siente la grasa no es panza dura, eso me tiene demasiado deprimida y siento que mi novio me va a dejar y se va a ir con otra no paro de llorar cada que me veo al espejo. Mi novio me dice que es el bebe pero la verdad no siento que sea asi. ?
TefaT

Re: 13 semanas

Notapor Yeyemb » Sab Feb 09, 2019 5:11 am

Pues la pancita real sería la que está justo por encima del pubis, por dónde crecen los pelitos, peeeeero acuérdate que todo se va subiendo conforme crece el útero o sea que el aumento de la panza puede tener más causas que solo gordura, y creo que no deberías sentirte mal o pensar que te va a dejar por eso, no sigas llorando por algo así, si te quisiera dejar te deja con o sin panza, tendría que ser tu novio demasiado superficial para dejarte por eso.

Yo tengo dos hijos, soy delgada pero me quedó panza después de tenerlos a los dos y si mi esposo me dejara porque tengo panza floja le parto la madre jajajaja máxime si no son modelos, a ver uno está trayendo una vida al mundo, hay hombres que tienen mucha panza y ni la excusa del embarazo pueden usar. Amate y valorate.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada