38 semanas. Dolores

38 semanas. Dolores

Notapor Coki » Jue Ene 31, 2019 10:21 pm

Hola chiks!!! Tengo 38+1. Desde esta mñn estoy como con dolor de ovarios muuy fuertes y dolor de espalda.. Fui a urgencias. Me dijeron q no era nada q era normal..tnia mens d medio cm d dilatación.. Pero la verdad me duele un montón.. A alguna le paso? Es normal? ???..
Coki

Re: 38 semanas. Dolores

Notapor Mariapb » Jue Ene 31, 2019 10:24 pm

Que más te dijeron en la guardia? Para mi estás empezando con las contracciones de parto... tenes todo listo el bolso de tu bebé y el tuyo?
Mariapb

Notapor Coki » Jue Ene 31, 2019 11:05 pm

Mariapb escribió:Que más te dijeron en la guardia? Para mi estás empezando con las contracciones de parto... tenes todo listo el bolso de tu bebé y el tuyo?

Sólo eso..q no era nada..q era normal... Q tome sertal y q dsknse..
Coki

Notapor Yeyemb » Jue Ene 31, 2019 11:52 pm

Coki empieza a tomar el tiempo entre una contracción y otra. Si siguen un patrón es que son de dilatación, por ejemplo que vayan cada hora, luego cada media hora, cada 15 min, cada 5 min... Y el dolor va aumentando en intensidad.

Entre que comienza y la parte activa del parto hay mujeres que duran días, otras solo horas. Personalmente con mi hija yo llegué de 40+5 y me comenzaron esos dolores cada media hora, para la media noche no aguantaba mi esposo me llevó al hospital y yo llegue diciendo que tenía dolores de regla a ver si acaso les daba el maní de decir qué era, pero me dijeron lo mismo, ni siquiera me hicieron tacto, no me pusieron monitores, nada. Para no hacer largo el cuento que era normal y para la casa, la madrugada no podía pegar ojo con ese dolor, a las 4 am ya no podía, y mi esposo me llevó a otro hospital donde el doctor me dijo que como ya me había pasado de tiempo si tenía contracciones me internaba de una vez. Ese doctor sí me puso monitor para medir las contracciones, y pues ¿qué crees? ¡Eran contracciones lógico! Las tenía cada 5 min y no había dilatado ni un chingado centímetro, me internaron para ponerme oxitocina porque no estaba dilatando. Me internaron a las 5 am y era el medio día y no me habían puesto la oxitocina y yo que ya me retorcía del dolor y seguía igual ni un pinche centímetro. Como a la 1 pm ya por fin me pusieron un gel en el cervix para dilatar, y de ahí mama miaaaa dilate a 6 cm y me remataron con un suero intravenoso de oxitocina para los últimos 4 CM. Yo le pedia a Dios desmayarme y que me hicieran cesárea jajaja claro en mi país en el Seguro Social no ponen epidural, sino no es tanto el sufrimiento. Mi hija nació ese día a las 6 de la tarde bendito sea Dios.

A lo que voy es que las contracciones no siempre te dilatan como los doctores pretenden, pero que están, están y a algunas mujeres nos comienza a doler desde la contracción 1. Hay mujeres que no les duele sino recién cuando van por 6 cm dichosas y benditas sean pero no siempre pasa. Qué tú digas que te duele pienso que son contracciones y que les vayas tomando el tiempo, si vas midiendo que se acortan cuando sean cada 10 min te vas al hospital y no les digas: tengo dolor de regla, porque te van a salir con cualquier mamada, desde que es normal a cualquier cosa,, hay que decirles con propiedad tengo contracciones para que vean que sabes bien lo que te está pasando, tengo contracciones y necesito que me vean. Para mí segundo parto yo llegué así: tengo contracciones cada 15 min y quiero saber si he dilatado, de una vez, porque a los médicos hoy en día hay que darles el diagnóstico de una vez, si uno se pone con que siento esto o aquello van a salir con todo menos lo que es jaja

Mucha suerte en el parto!
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada