Soy primeriza, tengo 19 años y soy soltera
alguien que haya tenido mellizos o gemelos que me de recomendaciones o me cuenten sus experiencias
gracias

Retoño escribió:Que hermosa noticia ??? Recuerdo que estabas preocupada xq solo se vio uno!! Pero Dios es grande y la diferencia de aparicion se ve es comun entre mellis. Ahora a cuidarte el doble. Exitos es esta etapa unica y de muy pocas con dos bendiciones ??
Yeyemb escribió:WOW qué suerte. En mi país ayer acaban de nacer cuatrillizas, la mamá quedó embarazada de manera natural sin ningún tratamiento, y ya tiene dos hijos más, imagínate el susto cuando le dijeron que eran 4 bebés...
Felicidades, Dios cuide tu embarazo.
May0988 escribió:Hola, yo voy en ni semana 23 de mellizos y al principio fue fuerte con los vómitos náuseas malestares etc. Son más prinuncionados q con 1 bebé. Ya a esta semanas todo a sido más tranquilo aunque mi cansancio es extremo mi barriga es gigante! Sólo relajate y déjate llevar alimentate bien es un embarazo considerado de alto riesgo por se doble, sólo cuidate descansa toma mucha agua y bendiciones a los 3
AriAless escribió:May0988 escribió:Hola, yo voy en ni semana 23 de mellizos y al principio fue fuerte con los vómitos náuseas malestares etc. Son más prinuncionados q con 1 bebé. Ya a esta semanas todo a sido más tranquilo aunque mi cansancio es extremo mi barriga es gigante! Sólo relajate y déjate llevar alimentate bien es un embarazo considerado de alto riesgo por se doble, sólo cuidate descansa toma mucha agua y bendiciones a los 3
Ya va avanzado tu embarazo ?❤️ felicidades
Si justo he sufrido bastante con los vomitos y esos malestares... y eso apenas voy entrando a la semana 9
Gracias por tus recomendaciones ? que linda
AriAless escribió:Hola chicas, paso a contarles que acabo de confirmar que espero mellizos, hace 2 semanas en mi eco se veían 2 bolsitas pero solo 1 bb pero hoy ya puedo decir que espero 2 bbs
Soy primeriza, tengo 19 años y soy soltera
alguien que haya tenido mellizos o gemelos que me de recomendaciones o me cuenten sus experiencias
gracias
May0988 escribió:AriAless escribió:May0988 escribió:Hola, yo voy en ni semana 23 de mellizos y al principio fue fuerte con los vómitos náuseas malestares etc. Son más prinuncionados q con 1 bebé. Ya a esta semanas todo a sido más tranquilo aunque mi cansancio es extremo mi barriga es gigante! Sólo relajate y déjate llevar alimentate bien es un embarazo considerado de alto riesgo por se doble, sólo cuidate descansa toma mucha agua y bendiciones a los 3
Ya va avanzado tu embarazo ?❤️ felicidades
Si justo he sufrido bastante con los vomitos y esos malestares... y eso apenas voy entrando a la semana 9
Gracias por tus recomendaciones ? que linda
Tranquila ya cuando tengas como unas 12 semanas te sentirás mejor igual pregunto a doctor por las pastillas para las náuseas para mi fueron milagrosas.... Ya vendrá la parte agradable de esta etapa jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado