Cómo conllevan las náuseas y dolores estomacales ?

Cómo conllevan las náuseas y dolores estomacales ?

Notapor Flori » Sab Dic 05, 2015 1:59 pm

Hola a todas
Según la app tengo 7 semanas y 4 días y me siento fatal desde que me enteré hace unos días !!
No solo son nauseas matutinas, sino que mucho dolor abdominal en la boca del estómago, no tengo ganas de comer nada en absoluto, y si como debe ser poca cantidad porque me siento satisfecha de inmediato, pero el dolor y la molestia persisten! Lo malo de todo es que las molestias me tienen en cama hace dos días, y mi ánimo ha decaído bastante, que puedo hacer ??? Que puedo tomar ? Que puedo comer?? ...
Muchas gracias
Última edición por Flori el Sab Dic 05, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total
Flori

Re: Cómo conllevan las náuseas y dolores estomacales ?

Notapor ayrglys » Sab Dic 05, 2015 2:59 pm

Me pasa lo mismo que a ti pero no puedo comer nada.E descubierto que la manzanilla me ayuda mucho.
ayrglys

Notapor Butterfly » Sab Dic 05, 2015 4:54 pm

Hola! Flori yo tengo alrededor de 6 seem y la he pasado fatal desde la sem pasada. Vomitos, sin ganas de comer, a veces me siento debil, cuando tengo hambre y no como me da como gastritis Lo q hago es tratar de comer poco y algo que sienta que no voy a vomitar. Este es mi 1er embarazo
Butterfly

Notapor anitabella » Sab Dic 05, 2015 7:38 pm

Hola chicas yo también estoy igual q uds y tengo 8 semanas pero he escuchado q solo el primer trimestre pasa eso....
anitabella

Notapor Julietha » Dom Dic 06, 2015 7:44 am

Limón mucho limón olerlo tomar limonada comerlo directamente es lo único que me ha ayudado
Julietha

Notapor Flori » Mié Dic 09, 2015 8:02 pm

Gracias mamis por responder :) probé la manzanilla y dio buenos resultados pero ahora la vomito, igual el limón, al final igual termino vomitando todo, ya no se q hacer :(
Mi ánimo y energías están por el suelo U.U y tengo puro sueño :(
Flori

Notapor ayrglys » Mié Dic 09, 2015 8:41 pm

Flori las mamis tenemos algo en comun: nauseas,vomitos,cansancio.....El cuerpo es un poco rebelde ,rechaza todo hasta que descubramos a base de probar lo que nos viene bien y
mejor.Como te lo dije a mi me ayudo mucho la infusion de manzanilla tambien agua con gas acuarius (estoy harta ya de el) o sal de fruta. Los lacteos el primer trimestre no puedo con ellos,los vomito. Intenta comer pures de patata con zanahoria ,algun fietito de pollo, cosas no muy saladas .Al principio hasta que el cuerpo se asiente esta sera nuestra dieta. ....Besos y a recuperarse pronto.
Porcierto ,he descubierto un truco. Por la mañana cuando me levanto tengo unas ganas de vomitar que me muero asi que empece a tomar nada mas levantar un vaso grande de agua mineral natural ( si vomitas despues luego te encontraras mejor ) y si no...te espera un dia bien .Mucha agua que ya saldremos de esta.
ayrglys

Notapor Flori » Mié Dic 09, 2015 11:57 pm

Muchas gracias mamita!! Eres un sol
Probaré con el agua mineral :)
Aaah y me han caído bien las galletas de soda
Abrazooos
ayrglys escribió:Flori las mamis tenemos algo en comun: nauseas,vomitos,cansancio.....El cuerpo es un poco rebelde ,rechaza todo hasta que descubramos a base de probar lo que nos viene bien y
mejor.Como te lo dije a mi me ayudo mucho la infusion de manzanilla tambien agua con gas acuarius (estoy harta ya de el) o sal de fruta. Los lacteos el primer trimestre no puedo con ellos,los vomito. Intenta comer pures de patata con zanahoria ,algun fietito de pollo, cosas no muy saladas .Al principio hasta que el cuerpo se asiente esta sera nuestra dieta. ....Besos y a recuperarse pronto.
Porcierto ,he descubierto un truco. Por la mañana cuando me levanto tengo unas ganas de vomitar que me muero asi que empece a tomar nada mas levantar un vaso grande de agua mineral natural ( si vomitas despues luego te encontraras mejor ) y si no...te espera un dia bien .Mucha agua que ya saldremos de esta.
Flori

Notapor sofiiOriana » Jue Dic 10, 2015 4:56 am

Hola yo,estoy igual con la panza inflamada... quiero comer pero me siento llena..que puedo hacer estoy en mi 6semana de embarazo
sofiiOriana

Notapor Butterfly » Dom Dic 13, 2015 6:55 am

Yo la he pasado super mal, todo lo que como lo vomito. Ya no aguanto
Butterfly

Siguiente

Volver a Estoy embarazada