por Javivi_Paaaz » Dom Ene 27, 2019 4:52 am
Hola chicas, el 31 de diciembre me hice un test de embarazo y dio positivo ? no saben lo feliz que estaba y estoy, pero hace 2 semanas atras fui al doctor para mo primera visita y me hicieron una eco porque yo por las cuentas deberia de tener 10 + 5 semanas de embarazo pero no se veia el bebe ni se escuchaba latido ☹️ La doctora me explico que quizas no tenga la fecha que yo pensaba porque yo soy muy irregular y me dijo que lo otro que podria ser es que tenga un embarazo anembrionario y el mundo se me vino abajo, tengo apenas 20 años y no me gustaria perder a mi primer bebe ? he visto pasar a mi mama por eso y no creo ser lo suficientemente te fuerte para soportarlo, queria preguntar si alguien paso por eso y saber cuanto tiempo paso en que tuvieran un aborto espontaneo, no he sangrado ni nada asi que la doctora me mando a hacerme examen de sangre para ver cuanto tiempo tenia en realidad y hacerme otra eco para ver si ahora habia latido o no, porque en la eco anterior se veia el saco y como un huevito pero no el bebe... por favor si alguien paso por esto me puede aconsejar... estoy muy triste