Necesito desahogarme ???

Necesito desahogarme ???

Notapor Loving00 » Sab Ene 26, 2019 8:05 pm

Hola chicas, hace poco escribi un post diciendo que tenía ya 2 días con fiebre, pues ahora ya son 3 y me encuentro mucho peor, pero mi pareja no me quiere llevar a urgencias porque dice que no podemos estar todos los días las 24 horas allí, y eso porque hace poco. Fui por una gastroenteritis. Ayer me dijo que si hoy me encontraba peor que me llevaría, pues a llegado de trabajar diciendo que tenía ganas de irse al cine...
mis suegros no paran de decirme que con el paracetamol se me quitará pero yo me encuentro peor, ya no es solo fiebre, me duele la barriga, veo borroso, me mareo... estoy muy triste porque no tengo como ir yo sola ???
Loving00

Re: Necesito desahogarme ???

Notapor Mely0110 » Sab Ene 26, 2019 8:24 pm

Pero debes exigirle que te lleve o ver la forma de poder ir aunque sea sola no se como el puede verte así y no preocuparse!
Mely0110

Notapor Retoño » Sab Ene 26, 2019 8:36 pm

La verdad que si tenes fiebre no hay otra que bajarla con baños termicos y paracetamol...otroantipiretico no es bueno que tomes! La fiebre puede estar acompañada de dolor de cabeza tranquilamente o pesadez en la vist...pero quiza lo raro es tu vision borrosa aunque escribiste muy bien el post yo creo que es causa de los picos de fiebre. No se que tan lejos o complicado te quede ir a urgencias pero proba con baños termicos para bajarla y te aliviara!! Es meterse a la ducha un poco mas tibia el agua de lo usual.
Retoño

Notapor Retoño » Sab Ene 26, 2019 9:24 pm

Y habla bien con tu marido. Si no estas mejor y sabe que vos dependes de él para ir que te lleve que sea considerado.
Retoño

Notapor Yeyemb » Dom Ene 27, 2019 4:05 am

Pues sencillo, llama al 911 y que una ambulancia vaya por ti, si no te quiere llevar y ves borroso y todo lo que dices pues no esperes, vete sola en ambulancia y no esperes a que él te lleve. En emergencias no te pueden decir que no porque estás embarazada.
Yeyemb

Volver a Estoy embarazada