Hola Chicas tengo una duda alguien que me ayude. PORFAVOR !!

Hola Chicas tengo una duda alguien que me ayude. PORFAVOR !!

Notapor Stefany87 » Vie Ene 25, 2019 7:43 am

Mi semana de embarazo es 23 semanas pero me dice la info que busco que me tiene confundida que tengo seis meses contándolas en semanas pero si cuento mis meses sin contar el mes de agosto que fue mi último mes de periodo. Tendría 5 meses pero que en otras fotos de el internet me sale que tengo 5 meses y eso me tiene bastante confusa. Alguien Que me ayude rush por favor! Porque si tuviese 6 meses no diera a luz en mayo diera a luz en abril.
Stefany87

Re: Hola Chicas tengo una duda alguien que me ayude. PORFAVOR !!

Notapor Dalyana » Vie Ene 25, 2019 12:08 pm

Hola el embarazo se cuenta desde el primer dia del último periodo ...????
Dalyana

Notapor Retoño » Vie Ene 25, 2019 3:17 pm

Hola Stefany. Vos manejate por semanas!!! No por meses. Los meses son para los familiares que preguntan...pero lo que importa son las semanas de desarrollo fetal ya que segun las semana hay estudios que se realizan o medidas que se toman segun el caso.
Retoño

Notapor Yolanda RS » Vie Ene 25, 2019 4:30 pm

Esto te ayudará
1 MES: 1 a 4 semanas
2 MESES: 5 a 8 semanas
3 MESES: 9 a 13 semanas
4 MESES: 14 a 17 semanas
5 MESES: 18 a 21 semanas
6 MESES: 22 a 26 semanas
7 MESES: 27 a 30 semanas
8 MESES: 31 a 35 semanas
9 MESES: 36 a 40 semanas
Yolanda RS

Notapor Stefany87 » Dom Ene 27, 2019 1:19 am

Ok, Muchas Gracias Chicas. Pues según mis semanas tengo 23 semanas porque lo cuentan desde el primer día de mi ultimo periodo. Pero aquí les va los más fuerte yo se que mi hijo es de su papá pero las malas lenguas dicen que no porque como caeré embarazada tan rapido en mi primer sonograma que me hice tenía 6 semanas ya el papá de mi bebé tenía 1 mes aquí y en mi primer sonograma que fue el 24 de septiembre aún no avía bebé porque era muy temprano pero lo que yo quiero darles a entender es eso mismo que lo cuentan desde el primer día de mi último periodo mi periodo fue el 12 de agosto y ya el 12 de sep no me vino el 24 mi primer sonograma, pero tengo 23 semanas según los cálculos son 6 meses pero si te pones a contar desde con 6 meses doy a luz en abril supuestamente y no en mayo. Y mi día de parto según sus cálculos es el 19 de mayo. Y en mayo yo cumplo 9 meses y si mi hijo no fuese de su padre en el primer sonograma que me hicieron no me hubieran dicho que no avía bebé aún.
Stefany87

Volver a Estoy embarazada