Strepto positivo ??

Strepto positivo ??

Notapor Coki » Mié Ene 23, 2019 7:03 pm

Hola! Como están? Les cuento q me hic el analisis dl strepto b, me dio positivo.?. Y la verdad q desd ayer no dejo d pensar en eso, m tiene mal.. Qria tner a mi bebé x parto normal pro me dijeron q asi hay mas posibilidades d contagiar a mi bebé..me puse a averiguar d las consecuencias d esto..y me qd mal muy angustiada..??.. A alguna le pasó? Cuál fue su experiencia? Q solucion encntraron?
Coki

Re: Strepto positivo ??

Notapor Retoño » Mié Ene 23, 2019 7:41 pm

Hola Coki!! No te angusties por eso. Mira, se realiza esa pba para ver si en el momento del parto se te da o no antibiotico!! Es para no dar antibioticos al pepe en el trabajo de parto. Si te hiciste la pba y dio positivo la unica diferencia es esa. Es una forma de PREVENCION!!
Retoño

Notapor Retoño » Mié Ene 23, 2019 7:44 pm

Que tengas Strepto positivo no es indicacion de cesarea!!! Todo lo contrario. Se les pide esa pba a todas y con el resultado lo unico que cambia el pasarte por suero el antibiotico para disminuir al maximo el contacto ya que durante el trabajo de parto con los pujos muchas hacen caca y por mas que se limpia en el momento con iodo se previene tmb con el antibiotico.
Retoño

Notapor Desire M » Mié Ene 23, 2019 8:07 pm

Si,a mi me toca hacerla la semana que viene,y si sale positivo,la doctora me explico exactamente lo que conto Retoño..Que en el momento del parto te van a injectar una vacuna,o antibiotico..algo asi,pero no es nada de que preocuparte.. !!
Desire M

Notapor Tricolor » Jue Ene 24, 2019 9:24 pm

Hola chicas me explican que es eso y como se contagia
Tricolor

Notapor Tricolor » Jue Ene 24, 2019 9:25 pm

Hola chicas me explican que es eso y como se contagia
Tricolor

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 9:42 pm

Coki escribió:Hola! Como están? Les cuento q me hic el analisis dl strepto b, me dio positivo.?. Y la verdad q desd ayer no dejo d pensar en eso, m tiene mal.. Qria tner a mi bebé x parto normal pro me dijeron q asi hay mas posibilidades d contagiar a mi bebé..me puse a averiguar d las consecuencias d esto..y me qd mal muy angustiada..??.. A alguna le pasó? Cuál fue su experiencia? Q solucion encntraron?

Coki no tengas miedo yo tambien tube strepto positivo en mi partoo y la verdad cuando me dijeron positivo me asuste mucho buscaba por internet las consecuenciias...etc Pero no hay nada que temer cuando empiezes tu trabajo de parto ponen antibiotico por vena y no hay peligro alguno yo tube un parto normal maravilloso y mi hijo sano y sin ningun problema...?
Zaira12

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 9:46 pm

Tricolor escribió:Hola chicas me explican que es eso y como se contagia

Amii mi medico cuando me dio el resultado le pregunte y me dijo que eso no tiene nada que ver con la higiene nii mucho menoos es una bacteria que vive en nuestro estomago y a muchas mujeres cuando estan enbarazadas se les baja asta el utero y vagiina??
Zaira12

Notapor daiiquimy » Vie Ene 25, 2019 10:20 am

Coki escribió:Hola! Como están? Les cuento q me hic el analisis dl strepto b, me dio positivo.?. Y la verdad q desd ayer no dejo d pensar en eso, m tiene mal.. Qria tner a mi bebé x parto normal pro me dijeron q asi hay mas posibilidades d contagiar a mi bebé..me puse a averiguar d las consecuencias d esto..y me qd mal muy angustiada..??.. A alguna le pasó? Cuál fue su experiencia? Q solucion encntraron?

Coki no te preocupes no es nada... yo con mi primer nena la tube x parto normal un parto hermoso y tenia el estreptococo positivo lo q isieron en el momento del parto fue en la cola antes de parir inyectarme y despues tube a mi gorditaa super sana y enormee asi q ni te preocupes q eso tiene solucion a tu bebe nada malo va a pasarle mi hija tiene ya casi 4 años y es una nena super sana!! Dios te bendiga y no pienses cosas malas xq lo negativo lo atraes pensandolo.. besos!!!
daiiquimy

Notapor Coki » Dom Ene 27, 2019 3:54 pm

Muchas gracias a todas por sus respuestas.. La verdad trato d estar trankila y hacerme a la idea d q todo va a salir muy bien.. La doc q m atiend m dijo q es mas cmplikdo q por parto normal le llegue a tiempo el antibiótico a mi bebé.. Q se lo tiene q administrar mínimo 4 hrs antes d q nazk.. Y no se.. No tng o idea d lo q dura un parto ni nada..ni si hay alguna señal o sintoma antes de empezar con el trabajo d parto.. Me da miedo tmb por ahi no estar en manos d un buen profesional..
Coki

Siguiente

Volver a Estoy embarazada