Necesito de sus Consejo ayuda

Necesito de sus Consejo ayuda

Notapor Jure25 » Dom Ene 20, 2019 9:13 pm

Hola chicas algunas ya me an leido. Resulta q justo hoy estoy enterando a mi semanita 6 de gestacion y resulta q un dia como hoy me solia venir mi periodo y desde hace como 2 hora me ah empezado un cólico como si me fuera a bajar no es un colico fuerte pero si leve estoy un poco asustada hasta ahora n me habia presentado colico solo el mes pasado antes q me enterara q estaba embarazada sera normal eso q cuando llegamos a la fecjs de q bajaba el periodo suele dar colico ayuda alguien q sepa
Jure25

Re: Necesito de sus Consejo ayuda

Notapor Retoño » Dom Ene 20, 2019 9:19 pm

Es normal los colicos no te asustes. Tmb pueden darte tipo puntadas como en los ovarios pero son los ligamentos que se estira...mientras no sean muy fuertes con contraccion o perdidas no hay de que preocuparse. A medida que se acomoda el utero van sediendo y vuelven mas adelante pero duran pocos dias.
Retoño

Re: Necesito de sus Consejo ayuda

Notapor Jure25 » Dom Ene 20, 2019 9:47 pm

Retoño escribió:Es normal los colicos no te asustes. Tmb pueden darte tipo puntadas como en los ovarios pero son los ligamentos que se estira...mientras no sean muy fuertes con contraccion o perdidas no hay de que preocuparse. A medida que se acomoda el utero van sediendo y vuelven mas adelante pero duran pocos dias.

Gracias retoño ya como q se me ah quitado xq ya n siento nada es como por ratico pero fue hoy q amaneci asi
Jure25

Volver a Estoy embarazada