Holaaa a todas.
Soy mamá primeriza con 31+1, cuánto tienen ustedes?
La verdad estoy muy feliz y un poco obsesionada con que todo esté listo para la llegada del bebé jajaj. Cada día me da pataditas mas fuertes.?
eg26 escribió:Hola yo también soy mamá primeriza, con 30+1, cada día es más emocionante pero al mismo tiempo me da un poco de susto...no se ustedes pero para mi cada día es más insoportable el dolor en la cintura y a estoy sintiendo dolor en la ingle, mi gine me dice que es normal... Ya nos queda menos tiempo para conocer nuestros bebés...espero un hermoso varón
Sofi000 escribió:eg26 escribió:Hola yo también soy mamá primeriza, con 30+1, cada día es más emocionante pero al mismo tiempo me da un poco de susto...no se ustedes pero para mi cada día es más insoportable el dolor en la cintura y a estoy sintiendo dolor en la ingle, mi gine me dice que es normal... Ya nos queda menos tiempo para conocer nuestros bebés...espero un hermoso varón
yo estoy igual hay noches q no puedo dormir del dolor es horrible, me canso muy rapido, solo deseo q los días pasen rápido ?
LeahGinoble escribió:hola manitas yo igual soy primeriza y estoy de 31 semanas recién cumplidos y espero al amor de mi vida mi príncipe azul mi varoncito bello? también estoy con dolores de espalda y me ahogo y me canso más rápido y solo puedo dormir de lado y despierto con mucho dolor de espalda pero ya nos queda menos ?
LeahGinoble escribió:este post debería llamarse mamás para marzo solo príncipes azules ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado