Nauseas y vomito

Nauseas y vomito

Notapor Anaresendiz » Sab Ene 12, 2019 12:51 am

Hola chicas. Estoy embarazada de 9+2 Les cuento que la he pasado terrible con los malestares. Empecé desde la semana 5 y aún siguen ? la semana pasada me recetaron “Promethazine” y no me ha funcinado del todo pues sigo con las náuseas y el vomito. ¿Alguien está pasando por lo mismo y que cosas les han funcionado? Siento que ya ha sido mucho y no puedo pensar en pasar más días así. Incluso he estado bajando de peso ?
Anaresendiz

Re: Nauseas y vomito

Notapor Lizeth Castillo » Sab Ene 12, 2019 2:15 am

Yo comencé desde la semana 6 con vómito aclaro nisiquiera era asco era puro vómito, decidí dejar todo a lo natural sin medicación, fue lo mas horrible que me paso, no podia comer nada e incluso vomitaba el agua, lo que me ayudo era comer de poquito a poquito cosas ligeras, tomar agua MUY fria y comer manzanas y gelatina cuando de verdad no tenía nada en el estómago, tranquila yo baje 7 kilos, el vomito se me quito en la semana 13, se paciente y espero que mejores pronto
Lizeth Castillo

Notapor yuliseth » Sab Ene 12, 2019 2:27 am

Lizeth Castillo escribió:Yo comencé desde la semana 6 con vómito aclaro nisiquiera era asco era puro vómito, decidí dejar todo a lo natural sin medicación, fue lo mas horrible que me paso, no podia comer nada e incluso vomitaba el agua, lo que me ayudo era comer de poquito a poquito cosas ligeras, tomar agua MUY fria y comer manzanas y gelatina cuando de verdad no tenía nada en el estómago, tranquila yo baje 7 kilos, el vomito se me quito en la semana 13, se paciente y espero que mejores pronto

Lizeth ya de hiciste la ecografia de S*exo del bb yo estoy con los mismos síntomas pero tengo apenas 3 meses me dan nauceas mareos como poquito o poquito o vómito porque no soporto el peso 3n el estómago ya que me da rebote el metabolismo lo tengo lento ya baje 3 kilos ?
yuliseth

Notapor Anaresendiz » Sab Ene 12, 2019 4:29 am

De verdad estoy ansiando el momento que pase, mis chequeos están siendo cada semana por lo mismo y hoy me recetaron un antiácido para el estómago por tratar algo diferente y unos supositorios, realmente con lo mal que me siento me desanima intentar si funciona. Yo empecé con 155 lbs, en el primer chequeo. 151lbs en el segundo y hoy 149lbs. No es mucho lo que he bajado de peso, pero el vomito y el asco todo el día si que están de lo peor ????????????????
Anaresendiz

Notapor Anaresendiz » Sab Ene 12, 2019 4:30 am

Gracias por tomarse el tiempo de responder y ojalá se pase pronto ??
Anaresendiz

Volver a Estoy embarazada