Ayuda

Ayuda

Notapor Yamile marte » Vie Ene 11, 2019 6:49 pm

Holaaa tengo una duda y quisiera saberlo mi periodo la última vez fue el día 5 de diciembre, y me hice una prueba de embarazo y salió positivo el día 8 y mi calendario dice que tengo 6 semana y 2 días , quisiera saber exactamente la fecha que quede embarazada. . Pliss urge
Yamile marte

Re: Ayuda

Notapor Sofi000 » Vie Ene 11, 2019 7:14 pm

primero tienes q ser regular para calcular con mayor exactitud si eres irregular es mas difícil, no todas las mujeres su periodo es de 28 días, tu tienes q saber d cuantos días es, y así puedes sacar mas o menos tu días d ovulación por ejemplo una mujer q su período llega cada 26 días no ovula el 14 del ciclo es menos empieza hay por el día 11,12,13 sus días mas fertiles..

Puedes usar una calculadora de ovulación de internet solo metes los datos q t pide y listo ahí t lo va calcular..

Me parece q estuvistes d traviesa ? y ahora tienes dudas!!!
Sofi000

Re: Ayuda

Notapor Mariapb » Vie Ene 11, 2019 11:09 pm

Es muy difícil saber la fecha exacta que quedaste embarazada. Si tenes dudas sobre la paternidad de tu bebé lo mejor es hacer un adn cuando nazca. Besos
Mariapb

Volver a Estoy embarazada