SORPRESA ES VARÓN

SORPRESA ES VARÓN

Notapor Angelamun » Jue Ene 10, 2019 10:02 pm

Hola chicas, hoy me hice la ecografía para ver el S*exo del bebé y salió que es un varón. Alguna idea sobre cómo anunciarselo a mi pareja ya que él lo prefirió como sorpresa?
Angelamun

Re: SORPRESA ES VARÓN

Notapor hiku » Jue Ene 10, 2019 10:27 pm

Podrias hacerle una torta con el relleno escondido del color azul
hiku

Notapor yuliseth » Jue Ene 10, 2019 10:50 pm

Angelamun escribió:Hola chicas, hoy me hice la ecografía para ver el S*exo del bebé y salió que es un varón. Alguna idea sobre cómo anunciarselo a mi pareja ya que él lo prefirió como sorpresa?

Hola chica y cuales fueron tus sintomass
yuliseth

Notapor Angelamun » Vie Ene 11, 2019 12:31 am

yuliseth escribió:
Angelamun escribió:Hola chicas, hoy me hice la ecografía para ver el S*exo del bebé y salió que es un varón. Alguna idea sobre cómo anunciarselo a mi pareja ya que él lo prefirió como sorpresa?

Hola chica y cuales fueron tus sintomass

Hola Yuliseth, mis síntomas fueron mareos algunos a pocas semanas de embarazo, dolor de cabeza de ves en cuando que se podía sobrellevar, al principio me sentía enferma, como si estuviese engripada, me dolia la panza, la espalda, la cabeza, estaba muy irritante... y mimosa... no sé qué más decirte. Antojos no tengo muchos, pero si hay ensalada de lechuga y tomate soy feliz jaja... y lo mas lindo de todo (no tiene nada que ver con los síntomas) una vez tuve una amenaza de aborto, en la noche siguiente soñé que tenía la panza en punta, despues me veía con un bebé y me decía: Quedate tranquila mami que yo estoy bien y voy a nacer, y voy a ser un varón asi que ya deja de tratarme como a una nena. Bueno como dije, sacando eso, mis síntomas son esos que te conté.
Angelamun

Notapor yuliseth » Vie Ene 11, 2019 1:24 pm

Que hermosoo si es que yo tengo muchos síntomas bueno no cómo casi me dan muchos vómitos mareos gases mucho rebote me levanto mareada débil que que no me da ganas de comer algunos olores me dan ascooo
yuliseth

Volver a Estoy embarazada