Embarazada y duda

Embarazada y duda

Notapor mimosa15 » Jue Dic 03, 2015 8:10 pm

Hola mamis estoy embarazada recien me entero estoy de 5 semanas pero mi duda es lo siguiente no sera muy temprano para tener otro mi baby tiene 1 año y 9 meses es chica todavia pero el baby de ahora no son del mismo padre con mi pareja actual estamos hace poco pero queremos ser responsable y tener a nuestro bebe pero mi mama es muy incha pelota y no se siempre se mete en todo y la verdad q no quiero estar peleada con ella xq me ha dicho q me sacaba a mo hija si quedaba embarazada nuevamente tengo 24 años los leo
mimosa15

Re: Embarazada y duda

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 8:16 pm

tu mama es loca o q disculpame pero amenazarte asi no deberia hacer a final es un niet@ de ella ten a tu bebe y tu mama tendra q aceptarlo quiera o no ademas ya no eras una niña ya estas bastante grandecita para decidir lo q quieres
Saya

Notapor johsepalomino » Jue Dic 03, 2015 10:35 pm

hola me acabó de enterar que estoy embarazada y quisiera saber que.se.hace? se hace un.sonograma solamente o al.ginecólogo la verdad quiero saber.cuanto.tengo.como está y así.ayuda :( soy primerisa
johsepalomino

Notapor Mimia » Jue Dic 03, 2015 10:40 pm

Agenda una cita por planificación familiar allí te darán orden para hacer tus controles mensuales, éxitos! Y felicidades!
Mimia

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 10:40 pm

ve al ginecoloco y el te dira lo q tienes q hacer cuidate mucho y felicidades c:
Saya

Volver a Estoy embarazada